“Exquisita Cocina local con el justo toque de inovación”
Opinión sobre Rosticceria Il Re Gallo

Rosticceria Il Re Gallo
En el puesto nº 6 de 45 Restaurantes en Castellina In Chianti
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Justo al lado de la torre del Ayuntamiento se encuentra esta hostaría. Nosotros la hemos encontrado por puro caso en nuestra parada en Castellina del Chianti. Los precios son honestos. El menù variado y no tipizado para turistas. Al lado del ragù de jabalí hay, por ejemplo, los ñoquis con calabacín y azafran, muy ricos. Las carnes son locales, el tartar es uno de los mejores que he comido, y la carta de vinos muy completa.

Fecha de la visita: julio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.078)

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad una de las tres noches que pasamos por la zona y al día siguiente repetimos! Todo con alto nivel culinario y precio ajustado (el vino, caro como en toda Italia para lo que estamos acostumbrados en mi tierra), excelente bistecca y servicio genial, incluso después de lidiar con un par de clientes autóctonos que exhibieron actitud mediterránea con enfrentamiento en la plaza de al lado, disculpándose sinceramente y regalándonos una botella de vino y postres... sitio apuntado e imprescindible!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta osteria por recomendación del hotel dónde estábamos hospedados y nos gustó tanto que repetimos dos días, muy recomendable la pasta y sobre todo el tiramisú me pareció una delicia .. un trato estupendo y de precio normal ...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Es de aquellas osterias toscanas que dejan huella por su calidad y su calidez, excelente bisteca fiorentina, muy buena selección de vinos (evidente en Chianti) y su personal muy atento y cercano. Muy buen recuerdo y sabor de boca. Además Castellina es precioso.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana por la Toscana , y tenemos que decir que la mejor Bistecca que hemos comido !!!! Camareras y el dueño super atentos , y el sitio en la plaza del pueblo super agradable , repetimos dos noches !!!! Sí están por Castellini no deben de perderselo !!!

Fecha de la visita: agosto de 2017