666 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo como en una pelicula excelente hotel de La Toscana
la atencion de su Dueña y todo el personal impecable ,con un bar hermoso con todos vinos y fiambres y para la cena una terraza patio exterior y muy rica,pero las máximas estrellas son en el desayuno ESPECTACULAR .gracias por todo

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CHIANTIHOTELS, Direttore en Hotel Belvedere Di San Leonino, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2018

Le agradecemos su bella recesión en nuestro Hotel Belvedere en San Leonino.

Estamos felices de que haya disfrutado tanto la cálida bienvenida de nuestro personal y de que haya encontrado la paz de una relajación bien merecida entre la piscina, el panorama y los deliciosos sabores de nuestro restaurante y bar.
¡Esperamos darte nuevamente nuestra Bienvenida a Chianti!

Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en medio de los viñedos y las plantaciones de olivo,con una decoracion muy cuidada,el desayuno y la cena exelentes,con un bar donde se pueden degustar los vinos del lugar.
Cabe destacar que en las habitaciones los amenitis son derivados de la vid y el olivo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado frente a un viñedo y unos olivos
Es precioso, con los detalles muy cuidados y tiene un restaurante, que se come genial
Está a 13 km de Siena y en pleno corazón del chianti
Se puede utilizar como punto para dormir y así poder recorrer toda la Toscana. Está bastante cerca de todo
Sin duda es un lugar para perderse

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el hotel por casualidad. Viajando en moto paramos para preguntar si quedaban habitaciones.
Nos dieron una en la primera planta con muebles rústicos y bien decorada.
La piscina genial con unas vistas preciosas a los viñedos.
Detrás del edificio hay una zona con hamacas mirando a los viñedos donde relajarse, leer, tomar un vino o simplemente no hacer nada.

La comida normal servida en un comedor exterior bastante agradable.

Un sitio bonito y recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016

Este pequeño hotel se encuentra en la zona del Chianti, en una ubicación inmejorable, rodeado de viñedos y campos de olivos y a poca distancia de hermosos lugares como Monteriggioni, Castellina in Chianti, Rada in Chianti, Siena, Florencia. Nuestra habitación era muy amplia, cómoda, con muebles antiguos; el baño enorme, con muy buenos artículos de tocador y una vista espléndida (sí, el baño). Cuenta con un hermoso parque y área de piscina y un restaurante que, si bien en el desayuno resulta poco atractivo, por las noches se transforma, realmente muy bien ambientado y ofrecen una comida exquisita. La atención fue sumamente amable y la degustación de vinos, que se realiza en Castellina, excelente. Sólo un detalle a tener en cuenta: un hotel de cuatro estrellas tiene que tener servicio de botones. La recepcionista se ofreció amablemente a ayudarnos con el equipaje, ofrecimiento que declinamos tratándose de una jovencita delgada y muy menuda, y tuvimos que ocuparnos nosotros mismos. Fuera de eso, es un hotel para volver cada vez que se desee recorrer la Toscana.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja