“simplemente perfecto!!!”

Hotel Colle Etrusco Salivolpi
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Castellina In Chianti
Opinión escrita 6 junio 2014

Durante mi estadìa en Europa he estado en 6 hoteles, para mi opiniòn 3 estrellas es poco hay que agregarle 2 mas. La atenciòn en la recepciòn fuè x demàs esmerada gracias a Simona y Silvia, hasta nos acompañaron para que elijamos entre 3 habitaciones la que mas nos gustase (jamàs nos paso con los demàs). Impecable todo, detalles perfectos en cada rincòn, el parque " soñado" y con una linda pileta, el desayuno atentamente atendido por la señora Asunta, abundante y muy variado. Sin duda volverìa "encantada"!!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CHIANTIHOTELS, Proprietario en Hotel Colle Etrusco Salivolpi, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Buenos dias Mabyta C. Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estancia con nosotros en el Hotel Salivolpi. Es bueno saber que le gustaba nuestra hospitalidad, nuestro deseo de dar lo mejor a los clientes. Nos complace que la disfrutaron el desayuno abundante y variado, con un montón de opciones para todos los gustos! Simona, Silvia y Assunta gracian por los cumplidos sobre el servicio atento, y todos esperamos otra estancia agradable y memorable en Chianti!

Opinión escrita 14 mayo 2013

Lo elegimos otra vez para estar en el Chianti.La decoración de las habitaciones con sus muebles típicos,el aroma siempre presente en el ambiente,el desayuno servido con tanta amabilidad por Graziella,la comodidad del parking, hacen del Salivolpi una experiencia hotelera distinta,cálida y rural.Destaco la comida en El Fondaccio dai dotttori,con verdadera comida italiana y al lado del hotel.Lo único que puede mejorar es el wifi,ya que no tuvimos en las habitaciones.Volvería una tercera vez,por supuesto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
CHIANTIHOTELS, Proprietario en Hotel Colle Etrusco Salivolpi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2013

Querida Graciela O
Nos sentimos honrados de haber tenido ella una vez más como invitado en Salivolpi. Nos complace saber que sus vacaciones en Chianti han estado bien en esta ocasión y que las instalaciones y servicios del Hotel Salivolpi han sido con sus expectativas, así como el estilo rústico de las habitaciones con su propia atmósfera y fascinante país! El desayuno era abundante y variado se hace aún más agradable por el Graziella servicio. ¿Qué más que decir excepto "Te veré de nuevo en Salivolpi” ... estamos a la espera de la tercera vez, siempre será un placer.
Diretor (Marco Orlandi)

Opinión escrita 3 julio 2012

Buena relación calidad precio. La habitación es bonita y tiene una buena zona ajardinada y piscina.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios sobre nuestro hotel y hemos leído con placer que le gustaba su habitación, y también el relajante jardín y piscina! Esperamos que hayan disfrutado de la proximidad al centro de la ciudad y de nuestro desayuno.
Esperamos su próximo viaje, que siempre son bienvenidos en Salivolpi!

Opinión escrita 7 junio 2012

Está ubicado en un lugar privilegiado para acceder a distintos puntos de la Toscana. . En primavera al medio día se puede disfrutar de una pileta impecable. La arquitectura y decoración es perfecta para el lugar. El personal muy amable aunque no habla español, pero brinda información de restaurants y actividades muy completa y correcta. Las habitaciones muy comodas y equipadas, cuentan con detalles que hacen que los huespedes se sientan realmente a gusto. El desayuno normal. Los jardines increibles. Sin dudas muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
CHIANTIHOTELS, Proprietario en Hotel Colle Etrusco Salivolpi, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2012

Estimado ohmaritza,
con mucho gusto la bienvenida a sus comentarios en nuestro hotel! estamos muy contentos de saber que a él le gustaba la ubicación, estructura y servicios del Hotel Salivolpi. El personal está siempre disponible para darle la información posible, más detallada y precisa, tratamos de valorar cada momento de la estancia de nuestros clientes, nos gusta cuidar de los detalles de nuestras habitaciones y por encima de todos los huéspedes a relajarse en nuestro jardín cómodo y bien cuidado. Usted siempre son bienvenidos en Salivolpi!
Director (Marco Orlandi)

Opinión escrita 13 junio 2011

No hay nada que objetar, el trato fue excelente y las instalaciones del hotel cálidas, amplias y muy cómodas. Difícil pedir más. Nuestra habitación estaba amueblada con muebles antiguos de buen gusto y tenía vistas sobre viñedos. La recepción y el trato durante los cuatro días que estuvimos fue muy cordial y con muy buenas informaciones sobre restaurantes y lugares interesantes de la zona

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
galloblack, Proprietario en Hotel Colle Etrusco Salivolpi, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2011

Muchas gracias por haber puesto su comentario positivo sobre su estancia en Salivolpi. Estoy muy contento de leer que tanto la estructura, su posición y, por último pero no menos importante, la actitud del personal ha sido de su agrado.
Gracias por el tiempo que pasamos y esperamos darle la bienvenida en el futuro a Salivolpi.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Castellina In Chianti
Hotel Belvedere Di San Leonino
N.° 3 de 10 en Castellina In Chianti
A 7,9 km
Palazzo Leopoldo Dimora Storica & Spa
Palazzo Leopoldo Dimora Storica ...
N.° 1 de 15 en Radda in Chianti
A 1 km
Hotel Palazzo Squarcialupi
Hotel Palazzo Squarcialupi
N.° 4 de 10 en Castellina In Chianti
A 5,6 km
Hotel Villa Campomaggio Resort & Spa
Hotel Villa Campomaggio Resort &...
N.° 2 de 15 en Radda in Chianti
A 2,8 km
Tenuta di Ricavo
Tenuta di Ricavo
N.° 1 de 1 en Ricavo

¿Has estado en Hotel Colle Etrusco Salivolpi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colle Etrusco Salivolpi

Dirección: Via Fiorentina 89 | Loc. Salivolpi, 53011, Castellina In Chianti, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Castellina In Chianti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Castellina In Chianti
N.°3 de hoteles románticos en Castellina In Chianti
Rango de precios: 74 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colle Etrusco Salivolpi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colle Etrusco Salivolpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colle Etrusco Salivolpi Castellina In Chianti, Toscana, Italia
Salivolpi Hotel Castellina In Chianti