“Perfecto paraíso en la Toscana”
Opinión sobre Locanda Le Piazze

Locanda Le Piazze
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Castellina In Chianti
Alcoy, España
“Perfecto paraíso en la Toscana”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la recomendación de una amistad... Y nunca de lo agradeceremos lo suficiente.

El lugar está en medio de viñedos, tras recorrer unos cientos de metros por carretera de tierra. Pero merece la pena por el paraíso que te encuentras a tu llegada.

Se trata de unas cuantas casas, la principal donde está la recepción, el bar, el restaurante y algunas habitaciones; y tres o cuatro más que forman el grupo del resto de habitaciones.

Las habitaciones son muy amplias, limpias, con aire acondicionado, y con tu propio patio con un pequeño sofá y una hamaca... Y unas vistas increíbles. El aseo también está muy bien, amplio y con atención en los detalles.

El restaurante cuenta con Guido Haverkock, una estrella Michelin. Con eso ya dices bastante... Pero la verdad es que la comida está exquisita, con la pega de que los lunes no hay cocina por la noche, sólo un pequeño menú a base de tres tipos diferentes de focaccia casera con una ensalada y un postre. Aún así, la focaccia estaba deliciosa.

Tienen un espacio precioso alrededor del hotel, cuidado hasta el esmero, y una piscina con una vistas de la Toscana impresionantes.

Sin lugar a dudas es un sitio al que quiero volver. Un lugar donde disfrutar del hotel y sus servicios, donde relajarte y desconectar.

MUY MUY RECOMENDABLE!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
LePiazze, Vice Direttore en Locanda Le Piazze, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado FarMike,
A nosotros nos gusta mucho Su entusiasmo y apreciación con respecto a su estancia en Locanda Le Piazze. Y nos encanta que usted haya disfrutado de todos los momentos vividos aquì y es bueno saber que le gustaba nuestra hospitalidad, nuestro deseo de dar lo mejor a los clientes.
Todas las habitaciones son cómodas y bien cuidado. La terraza del restaurante y la preciosa piscina dan a nuestros huéspedes momentos especiales de relax y positividad. Ademas la excelente ubicación de nuestra propiedad permite a los huéspedes apreciar la tranquilidad y el romanticismo de la zona de Chianti, y al mismo hora de ser convenientemente conectado a las principales ciudades.
La buena calidad de la comida, el vino de nuestras tierras y la hermosa vista que se puede disfrutar desde la terraza del restaurante y que rodea toda la propiedad; todos estos elementos juntos son la fórmula simple para la paz y el resto de los sentidos.
Todos esperamos otra estancia agradable y memorable en Chianti!
Claudia Corti
Vice Director
E todo lo staff de Locanda Le Piazze

Considera también estos alojamientos en o cerca de Castellina In Chianti
Hotel Belvedere Di San Leonino
Hotel Belvedere Di San Leonino
N.° 2 de 10 en Castellina In Chianti
Castello di Spaltenna Exclusive Tuscan Resort & Spa
Castello di Spaltenna Exclusive ...
N.° 1 de 8 en Gaiole in Chianti
Hotel Colle Etrusco Salivolpi
Hotel Colle Etrusco Salivolpi
N.° 3 de 10 en Castellina In Chianti
Hotel Villa Campomaggio Resort & Spa
Hotel Villa Campomaggio Resort &...
N.° 1 de 15 en Radda in Chianti

Información adicional sobre el Locanda Le Piazze

Establecimiento: Locanda Le Piazze
Dirección: Localita le Piazze 41, 53011, Castellina In Chianti, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Castellina In Chianti
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Castellina In Chianti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Locanda Le Piazze 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Le Piazze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Le Piazze Castellina In Chianti, Toscana, Italia