Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.719)
Filtrar opiniones
1.719 resultados
Puntuación de viajeros
1.440
234
34
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.440
234
34
8
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.719 opiniones
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2011

Calidad-precio en oferta muy bueno. Atención especialmente amable tanto en recepción como en restaurante. Hablando del restaurante, la comida excelente con un menú de 10 puntos.Amplitud de la habitación y calidad de muebles.El personal tenía un trato mui amable,Liudmila y Maura son maravillosas.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, sergi022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura L, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Lido, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Lido, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Lido, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Lido, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones