“Muy "chic".”

Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Cefalú
Buenos Aires
“Muy "chic".”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Un hotel recientemente remodelado con un gusto exquisito ,en el corazón del centro histórico,lugar de acceso restrigido para los autos,con calles en extremo angostas.
Si se accede con auto indispensable seguir intrucciones del hotel para que los recoja el chofer ,un muchacho muy agradable,por cierto.
La habitación fue muy amplia ,decorada en tonos amarillos,todo de gusto excelente.
El desayuno ,muy rico,se sirve en un lugar acogedor ,con salida a un pequeño patio.
Es más caro que otras opciones,pero entiendo que está en el centro mismo del recorrido obligado,depende de la necesidad de cada uno.
El personal es encantador.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 7 abril 2012

Hermoso hotel situado en esta antigua ciudad.
para destacar: la comidad de la cama y el desayuno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Estuvimos con mi esposa y mi hijo en febrero 2011, si bien estàbamos en invierno, quiero destacar el ancho de las playas y sus arenas finas; es difìcil encontrar en Europa buenas playas, pero Cefalù las tiene.......El hotel muy bueno, tanto en ubicaciòn como en los servicios que presta. La atenciòn, para nosotros fue muy personalizada, serà por la època del año para ellos, pero me imagino que en temporada alta serà igual, son muy amables, sobretodo Sandra y su compañera del otro turno. La ubicaciòn de La Plumeria es òptima, pero cuidado si se va en auto, la calle donde se encuentra, Corso Ruggero, es peatonal y de acceso muy restringido, ademàs el parking que nos ofrecieron estaba a unas 9 cuadras aproximadamente; consultar la manera de ingresar. Para los que fuimos por primera vez, fue bastante desgastante, pero bueno, uno estaba de vacaciones..........recomiendo recorrer Cefalù a pie, una sorpresa en cada esquina, sus calles, su gente, sus iglesias (muchas), sus tiendas........su olor a ropa recien lavada tendida en los balcones, su mùsica, son un bàlsamo para los que llegamos de lugares remotos y desordenados. los precios razonables, el desayuno correcto y no me cansarè de resaltar la atenciòn del lugar. Recomiendo y volverìamos sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Una experiencia muy agradable en el centro de Céfalu, cerca de muchos restaurante y de la playa.
El personal de recepción muy amable, llegamos sin reserva y nos dieron una habitación preparada para minúsvalidos, la única que les quedaba a un precio bastante correcto (los otros hoteles que miramos nos pedían más y las habitaciónes no tenían ni comparación) quizás un poco cara pero asequible.
La habitación amplia con buenos amenities, muy limpia con un buen minibar, buen a/a (necesario en verano en céfalu).
El desayuno quizas un poco escaso en cuanto a variedad pero bueno en calidad, y en servicio.
Muy buena opción.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cefalú
Le Calette Garden & Bay

Información adicional sobre el La Plumeria Hotel

Establecimiento: La Plumeria Hotel
Dirección: Corso Ruggero 185, 90015 Cefalú, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Cefalú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Cefalú
N.°8 de hoteles de lujo en Cefalú
N.°9 de hoteles para familias en Cefalú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Plumeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Plumeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Plumeria Hotel Cefalú, Sicilia