“Con las fotos sobran las palabras”
Opinión sobre Hotel Kalura

Hotel Kalura
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Cefalú
Oviedo, España
“Con las fotos sobran las palabras”
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Nunca me habia encontrado una habitacion asi, 198 € por dormir dos noches una sola persona en una habitacion de la que adjunto fotos, el ascensor se quedaba un piso mas abajo, la luz eran dos bombillas que dejaban la habitacion en penumbra, las rayas rojas del techo eran para que no te rompieras la cabeza al pasar al baño. De este y de su higiene ya ni hablamos, adjunto fotos para que no quede duda, faltaban azulejos y la cortina de ducha estaba negra.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo

• Griego primero
Opinión escrita el 24 agosto 2010

No hay nada bueno que pueda decir de este hotel salvo la ubicación. Nos cobraron 300 euros por dos noches de estancia en una habitación cochambrosa y sucia (a la par de hortera) en la que además no funcionaba el aire acondicionado. Son unas habitaciones que tienen en la azotea y que debieron meter ahí a cascoporro; encima el encargado del hotel nos dijo que lo debiamos haber reclamado antes, que lo que habiamos cogido era una habitación standard con cama matrimonial y que esta era la única que tenían con dos camas. El cuarto de baño tenía cortinilla y los azulejos estaban rotos por todas partes.
Demasiado caro y demasiado malo; id a otro, Cefalú merece la pena.

Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Ibamos muy contentos hacia el hotel esperando encontrarnos algo bueno y la verdad es que , al final este hotel fue el peor de todo nuestro viaje a Sicilia.

El desayuno era bastante grande y en general normal, pero el zumo era concentrado en polvo ya que vimos como rellenaban el barril con 3 botellas de litro y medio cada una.

La habitación que cogimos era la mas barata de las que ofrecian, pero nos situaron justo al lado de la entrada principal del hotel!. Cuando te asomabas a la terraza te veia todo el mundo que entraba y salia en ese momento( no pudimos utilizar la terraza)

No nos quisieron hacer el cambio de habitación ( habiamos hecho la reserva con 4 meses de antelación).

La puerta del baño era corredera y no tenia pestillo. No nos dieron gorros para el baño. No habia jabón para las manos. El plato de la ducha no existia, por tanto al lavarte llenabas todo el baño de agua.....
El aire acondicionado no estaba bien instalado.
En fin que parecia un hotelazo por las referencias de guías y webs y resultó un fiasco.

Mirad las fotos

• Me gustó — El pueblo donde estaba situado
  • No me gustó — El jefe del hotel ( bastante soberbio)
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 27 agosto 2008

El hotel es muy bueno. Tiene unos servicios hacia el cliente excelentes, desde la pista de tenis hasta la playa, pasando por la playita privada, con aguas impolutas. El restaurante es magnífico y se come estupendamente. Yo estuve en una habitación triple, de luxe superior con vistas al mar. La habitación estaba bien, pero no era nada del otro mundo y el baño, teniendo en cuenta el precio de la habitación, no era ni grande, ni luminoso y la mampara de la ducha se cerraba con una cortina de plástico. En resumen, es un hotel muy recomendable pero, como la mayoría de los hoteles en Italia, muy caro considerando el tamaño y comodidad de las habitaciones y los baños.

• Me gustó — hotel services
  • No me gustó — toilets
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 29 junio 2008

El hotel Kalura es uno de los mejores de Cefalú en nuestra opinión. Estuvimos sólo un día, pero fue suficiente para comprobar que estaba a la altura de lo que habíamos visto en fotos y leído en críticas. Está un poco alejado de Cefalú ciudad, a unos 3 km, pero las habitaciones son límpias y espaciosas y lo de tener una trocito de playa para tí con tumbonas y sombrilla, se agradecía; además mencionar que a quien no le guste la playa, de agua límpia y trasparente en un sitio idílico, puede ir perfectamente a la piscina del hotel que es genial para nadar.
Lo único, por sacar alguna pega, es que al ponernos en contacto con el dueño del hotel, reservamos una habitación con vistas al mar que era unpoco más cara y nos dieron una con vistas, pero sin terraza como tenían el resto y el mar, mucho mucho no se veía, no obstante, fue genial, para repetir sin duda. Además, para ir con niños es un sitio perfecto, puedes tener de todo y la playa privada del hotel tiene un socorrista.

• Me gustó — Los servicios que ofrece
  • No me gustó — Habitación con vistas, no se veía casi nada!!!!
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cefalú
Hotel Le Calette

Información adicional sobre el Hotel Kalura

Establecimiento: Hotel Kalura
Dirección: Via Vincenzo Cavallaro 13, 90015 Cefalú, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Cefalú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Cefalú
N.°9 de hoteles románticos en Cefalú
N.°10 de hoteles para familias en Cefalú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kalura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kalura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kalura Cefalú, Sicilia
Kalura Hotel Cefalu