Hotel Kalura
Case Saponara(Cefalú)
784 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Nunca me habia encontrado una habitacion asi, 198 € por dormir dos noches una sola persona en una habitacion de la que adjunto fotos, el ascensor se quedaba un piso mas abajo, la luz eran dos bombillas que dejaban la habitacion en penumbra, las rayas rojas del techo eran para que no te rompieras la cabeza al pasar al baño. De este y de su higiene ya ni hablamos, adjunto fotos para que no quede duda, faltaban azulejos y la cortina de ducha estaba negra.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 agosto 2010

No hay nada bueno que pueda decir de este hotel salvo la ubicación. Nos cobraron 300 euros por dos noches de estancia en una habitación cochambrosa y sucia (a la par de hortera) en la que además no funcionaba el aire acondicionado. Son unas habitaciones que tienen en la azotea y que debieron meter ahí a cascoporro; encima el encargado del hotel nos dijo que lo debiamos haber reclamado antes, que lo que habiamos cogido era una habitación standard con cama matrimonial y que esta era la única que tenían con dos camas. El cuarto de baño tenía cortinilla y los azulejos estaban rotos por todas partes.
Demasiado caro y demasiado malo; id a otro, Cefalú merece la pena.

Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 septiembre 2008

Ibamos muy contentos hacia el hotel esperando encontrarnos algo bueno y la verdad es que , al final este hotel fue el peor de todo nuestro viaje a Sicilia.

El desayuno era bastante grande y en general normal, pero el zumo era concentrado en polvo ya que vimos como rellenaban el barril con 3 botellas de litro y medio cada una.

La habitación que cogimos era la mas barata de las que ofrecian, pero nos situaron justo al lado de la entrada principal del hotel!. Cuando te asomabas a la terraza te veia todo el mundo que entraba y salia en ese momento( no pudimos utilizar la terraza)

No nos quisieron hacer el cambio de habitación ( habiamos hecho la reserva con 4 meses de antelación).

La puerta del baño era corredera y no tenia pestillo. No nos dieron gorros para el baño. No habia jabón para las manos. El plato de la ducha no existia, por tanto al lavarte llenabas todo el baño de agua.....
El aire acondicionado no estaba bien instalado.
En fin que parecia un hotelazo por las referencias de guías y webs y resultó un fiasco.

Mirad las fotos

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2008

El hotel es muy bueno. Tiene unos servicios hacia el cliente excelentes, desde la pista de tenis hasta la playa, pasando por la playita privada, con aguas impolutas. El restaurante es magnífico y se come estupendamente. Yo estuve en una habitación triple, de luxe superior con vistas al mar. La habitación estaba bien, pero no era nada del otro mundo y el baño, teniendo en cuenta el precio de la habitación, no era ni grande, ni luminoso y la mampara de la ducha se cerraba con una cortina de plástico. En resumen, es un hotel muy recomendable pero, como la mayoría de los hoteles en Italia, muy caro considerando el tamaño y comodidad de las habitaciones y los baños.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 29 junio 2008

El hotel Kalura es uno de los mejores de Cefalú en nuestra opinión. Estuvimos sólo un día, pero fue suficiente para comprobar que estaba a la altura de lo que habíamos visto en fotos y leído en críticas. Está un poco alejado de Cefalú ciudad, a unos 3 km, pero las habitaciones son límpias y espaciosas y lo de tener una trocito de playa para tí con tumbonas y sombrilla, se agradecía; además mencionar que a quien no le guste la playa, de agua límpia y trasparente en un sitio idílico, puede ir perfectamente a la piscina del hotel que es genial para nadar.
Lo único, por sacar alguna pega, es que al ponernos en contacto con el dueño del hotel, reservamos una habitación con vistas al mar que era unpoco más cara y nos dieron una con vistas, pero sin terraza como tenían el resto y el mar, mucho mucho no se veía, no obstante, fue genial, para repetir sin duda. Además, para ir con niños es un sitio perfecto, puedes tener de todo y la playa privada del hotel tiene un socorrista.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)