“precioso”

60,16 $*
Excursión de medio día a Monreale y Cefalù
60,16 $*
y más
Excursión de medio día a Cefalù
66,17 $*
Excursión de un día a Palermo y Cefalù desde Taormina
En el puesto nº 2 de 61 cosas que hacer en Cefalú
Opinión escrita 2 junio 2013

No podeis iros sin tomar algo en la plaza donde está el Duomo. Precioso cuando refleja el sol con la Rocca detrás.

Opinión escrita 16 mayo 2013

De estilo normando, se empezo a construir en el s.12 d.C. , tiene dos bonitos campanarios, a ambos lados de la fachada y en el abside un pantocrator acompañado de la Virgen Maria y arcangeles

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Cuando das un paseo por el casco antiguo llegas a una plaza donde está la catedral. No es ninguna maravilla pero merece la pena observarla por fuer a y entrar a visitarla. Nada excepcional pero interesante.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Recomendaría conocer toda Sicilia, pero si tuviera que elegir sólo una o dos atracciones, seguramente un lugar estaría reservado para Cefalú. A mí me encantó! Y, si muchos han oído hablar de la bella Taormina, en mi opinión la supera! (esto es personal). Los mismos sicilianos no promueven mucho que se conozca Cefalú porque habiendo experimentado que Taormina se les hizo tan multitudinario, casi "holywoodense", parece que se quisieran reservar el encanto de disfrutar de Cefalú para ellos y que los turistas vengan pero no en masa... Sigo expresando mi opinión... Es un pueblito antiguo, tiene un castillo normando del año 1100 aprox es el Duomo, que vale la pena visitarlo tanto de día como de noche, la experiencia difiere y es bella por igual. La placita, las callecitas angostas, es estar en medio de un cuento. Y quien le da nombre a la ciudad es un cerro que está en medio y parece un cabezudo, lo de cefalú viene de cefalópodo, de cabeza... tiene forma de una cabeza grande que se puede observar desde todos lados, también se puede ascender y atraviesa el pueblo. También hay unas playas preciosas de aguas cálidas. En pleno centro del pueblo quedaron unas puertas de pescadores Porta Pescara, una arcada antigua, que han dejado original por la que se ingresa a la playa. Hay unas casitas bajas típicas que también conforman el paisaje. Siempre realizan algún evento en la calle también. Hay restaurantes típicos y casas de souvenirs, sobre todo se trabaja en toda Sicilia las cerámicas con bellos colores. Lo recomiendo altamente, a mí me ha quedado en el corazón!

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Increíble mosaico ,tuvimos
suerte y pudimos verlo por dentro, nos gusto mucho.Los alrededores también son preciosos.