891 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una gran opcion en civitavecchia! Cuenta con habitaciones muy agradables (algunas con espectacular vista al mar), estacionamiento, desayuno buffet en una sala muy bien decorada con terraza y una ubicacion perfecta! La atencion de todo el personal excelente.. vayan!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel correcto para lo que suele haber en italia. La habitación antigua, colchas viejas,mobiliario viejo. Wc correcto. El personal muy agradable. El desayuno buffet muy completo.
Abierto 24 horas por lo que buena opción si llegas del ferry

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos, excelente ubicación, la comida deliciosa... Nos encanto y lo recomendamos. El personal es muy amable, todo impecable, tenemos una habitación doble frente al mar muy linda, el desayuno en la terraza excelente. Muy variado y delicioso.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Reservamos una suite. Nos llevamos la sorpresa que era en dos niveles, con una escalera bastante incómoda, si quien piensa reservar tiene problemas de movilidad, es mejor prescindir de esta categoría. Es un edificio antiguo, muy bien ubicado, refaccionado con no demasiado buen gusto ni habilidad. El desayuno, deplorable. Cuando subimos (9 y cuarto de la mañana) casi no quedaba nada y no repusieron. Unas pocas mesas redondas, la mayoría enormes, y ni siquiera había cubiertos a mano (Tuvimos que compartir un cuchillo que encontramos en otra mesa). Sin dudas fue el punto más flojo de nuestro viaje.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016

Reservamos una noche antes de tomar el crucero, nos ofrecieron un paquete que incluía el traslado de Roma al hotel, habitación doble, cena, desayuno y traslado del hotel al puerto. Llegamos tarde de Roma, pero con mucho gusto nos prepararon la cena prometida. La habitación era sencilla, no muy moderna, pero acogedora y limpia.
Nos llevaron al puerto en un autobús, pues éramos muchos los que íbamos a tomar cruceros. Al terminar el viaje, solicitamos el servicio de traslado del puerto al aeropuerto de Roma y estuvieron muy puntuales a recibirnos y llevarnos a nuestro destino. Buen hotel con inmejorable ubicación que permite salir a caminar y conocer la Ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja