“Una pizzeria de lo mas normal”
Opinión sobre Ristorante 5 Torri

Ristorante 5 Torri
En el puesto nº 35 de 124 Restaurantes en Cortina D'Ampezzo
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2013

Fuimos a cenar a esta pizzeria por sugerencia del camarero de un bar cercano al que le preguntamos donde comer una buena pizza y fue un poco decepción.
Las pizzas no estaban mal, normales para ser en Italia. Lo peor el servicio, nos sentimos desatendidos durante toda la cena. Cuando acabamos nos quedamos esperando la carta de postres, al no acercarse ningún camarero, pese a que hacia mas de un cuarto de hora que nos habían retirado los platos, decidimos no pedir postre y pasar directamente al cafe. Tras esperar un tiempo prudencial decidimos pagar e irnos directamente. Tuvimos que llamar al camarero tres o cuatro veces para que nos trajera la cuenta. A todo esto hay que tener en cuenta de que no estaban para nada desbordados, eso si, paseaban mucho

Escribe una opiniónOpiniones (1.082)

Opinión escrita 31 enero 2013

Cortina se caracteriza por ser bastante cara, pero encontre este restaurante que me encanto. La pasta y la pizza (mucha variedad) están bastante bien, pero lo que más me gusto es la carne. Recomiendo la tagliata de manzo. El personal es correcto. Si quieres ir un sábado debes reservar o estar preparado para hacer cola. Si vuelvo a Cortina voy seguro.

Opinión escrita 9 enero 2013

Buena relación calidad precio, en comparación con otros restaurantes de la zona.
Platos abundantes y comida rica

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Pizza 5 torri, pelin picante, la especialidad.
Lasagna, parpadelle... delicioso y los postres el tartufo(cualquiera de los dos)
Amables, rapidos

Opinión escrita 30 agosto 2012

Estuvimos 2 dias seguidos este agosto y cenamos las 2 veces muy bien por un precio mas que razonable. El servicio bueno y se veia que el negocio les iva bien porque eso si tenias que reservar si querais cenar. Lo mas rico las pizzas y super baratas. Recomiendo que si pasais por Cortina d´Ampezzo que comais o ceneis en este Restaurante.
Saludos