“PASTELES DE MAZAPÁN INIGUALABLES”

La Pasticceria Maria Grammatico
En el puesto nº 1 de 9 Compras en Erice
Información sobre la atracción
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“PASTELES DE MAZAPÁN INIGUALABLES”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Esta confiteria clasica además de preciosa, ofrece al visitante unios maravillosos pasteles de mazapán con forma de frutas, y otros objetos que son verdaderas obras de arte, además de exquisitos, junto a otros pasteles de almendra magnificos y a los exquisitos cannolli de ricotta sicilianos que no se pueden dejar de probar.

Visitado el julio de 2013

Cáceres
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Delicioso Cannolo y Genovesa”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Si van por el increíble pueblo de Erice hagan un aparada en esta pastelería. El mejor cannolo y genovesa de crema templada de Sicilia. Precio del te un poco subidito . El jardin es agradable.

Visitado el mayo de 2013
Granada, España
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 178 votos útiles
“Mas publicidad que calidad”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Esta pasteleria es muy famosa por la triste historia de su propietaria y que los guias turisticos se encargan de contar y recomendar. Todas las pastelerias tiene los mismos dulces mas o menos, eso si, todos riquisimos. Asi que no te quedes en lo mismo de todo el mundo, prueba en varios lugares y despues decide

Visitado el abril de 2012
malaga
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Riquísimo”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Fuimos allí a probar algún típico dulce siciliano. Yo no soy de dulces y cuando llegué y vi el expositor la verdad es que no me decidía por ninguno así que la dependienta, al ver mis dudas me recomendó un típico dulce de sicilia. No recuerdo el nombre. Era muy sencillo: bizcochito ligero relleno de crema pastelera caliente ¡¡¡¡estába increíblemente bueno!!! Nunca había probado una crema tan rica.

Visitado el agosto de 2011