“Un desastre”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Un desastre”
Opinión escrita el 26 julio 2013

La atenciòn desagradable. El mozo pràcticamente arrojò los menùs sobre la mesa. Los canelones estaban recalentados al microondas. Los mozos estaban esperando que nos levantàramos para retirar ràpidamente el servicio. ERA SABADO A LAS 22.00¡¡¡¡¡. En cualquier ciudad civilizada un sàbado se sirve la cena hasta la medianoche. Ademàs, cuando fui a pagar, en un papel sin numerar (seguramente evaden impuestos), me dijo que solo CASH¡¡¡¡, con ese mal humor de algunos italianos, que no sucede en otros lugar/paises, donde el cliente es apreciado y respetado. Si estàn por Erice, ni se les ocurra comer aquì. No sé porque la guía Lonely Planet lo recomienda.

• Visitado el julio de 2013

• Primero en checo
  • Turco primero
Cáceres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Estupensos dulces”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Dulces deliciosos. Probamos un canolo y una genovesa con crema templada ( nos dijeron que es la especialidad). Los dulces estaban deliciosos las bebidas un poco desfasadas el precio. Si visitan Erice aconsejo que prueben algún dulce.

• Visitado el mayo de 2013