“Cómodo y a buen precio”
Opinión sobre Student's Hostel Estense

Student's Hostel Estense
Ocupa el puesto n.º17 de 31 alojamientos especiales en Ferrara
Opinión escrita 11 agosto 2013

Anduve por Italia unos días en febrero, fui a visitar Venezia todo un día y decidí quedarme en Ferrara por su belleza y tranquilidad. Hacía mucho frío pero llegué y la persona de recepción fue muy amable, me quedé en un dormitorio muy amplio, limpio y con calefacción funcionando, sólo había otras dos chicas mochileras (también viajaban solas). El desayuno es sencillo pero bueno café/té, pan, queso, mantequilla/mermelada, fruta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 1 agosto 2013

El hostel esta como a diez cuadras de la estación y a pocas cuadras del centro andando de a pie. La recepción es amplia donde podés encontrar mapas de la ciudad y zona. La atención en la recepción no es de la mejor pero es buena. Pueden informarte si lo necesitas. El hostel cuenta con ascensor y espacios comunes amplisimos, como el lugar en donde se sirve el desayuno a la mañana, con un gran televisor (además posee un jardín con mesas y sillas y una hamaca). En realidad el dsayuno es autoservice (podes optar por té, capuccino, cafe americano,etc además de pan, manteca y dulce).Las habitaciones son grandes también, sabanas limpias y aseo bueno en general. Los baños son compartidos, pero la limpieza general es buena. Ferrara es una ciudad tranquila por lo que es óptima para descansar, y puedes llegar a otras ciudades como Verona o Venecia en poco tiempo. Por lo económico me pareció muy ben alojamiento, seguramente volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 agosto 2012

Mi experiencia fue realmente muy mala... no nos pudimos alojar en una habitacion doble asique dormimos en una compartida, en la que compartimos con gente de muy mala apariencia. Tanto fue asi, que al segundo dia el mal olor no lo aguantamos que pedimos que nos cambiaran de habitacion. Nos dieron una compartida pero que esa noche estabamos solos nosotros... hasta que a las 3 de la mañana alguien abrio la puerta y vio que nos deperto y se fue, no sabemos quien seria...al dia siguiente nos fuimos

El desayuno muy malo, algo de leche, tostadas, cereales y zumo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

Lo mejor de todo el precio y la localización a unos 10 minutos andando del centro, pero por lo demás me pareció muy normal. Habitación bastante grande pero destartalada. La zona del desayuno muy ruidosa, y la gente de la recepción muy poco simpática, no se enrollaron nada. Desde luego si puedo gastarme un poco más iría a otro sitio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2009

Albergue precioso y comodisimo, y ademas a muy buen precio. Las habitaciones son muy amplias, y disponen ademas de un partamento. Los baños y cocina son comunes, siempre muy limpios.
El ambiente és muy agrdable, la gente que trabaja son un encanto, siempre sonrientes y dispuestos a aydarte en todo.
Esta situado cerca del centro, delante del palazzo dei diamanti. El mismo albergue tiene a disposicion del cliente bicicletas para alquilar a 5€/dia.
Lugar mas que recomendado,

Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ferrara
A 1,2 km

¿Has estado en Student's Hostel Estense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Student's Hostel Estense

Dirección: Corso Biagio Rossetti 24, 44121, Ferrara, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Ferrara > Ferrara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 31 alojamientos especiales en Ferrara
Rango de precios: 17 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Studio Scivoletto S.r.l. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Student's Hostel Estense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.