“Comida sencilla y rica ”
Opinión sobre Il Mandolino

Il Mandolino
En el puesto nº 35 de 625 Restaurantes en Ferrara
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos casi de milagro y fue un descubrimiento. Nos atendió la dueña, muy amable, y nos recomendó varios platos.
Como estábamos llenas pedimos una cena en plan ligero, con platos de verduras, minestrone... A pesar de ser platos aparentemente básicos estaban deliciosos.
De postre un pampapato semifredo que a las amantes del dulce les encantó.

Escribe una opiniónOpiniones (1.644)

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

He vuelto, después de 5 años, y me ha vuelto a encantar.
El lugar está todavía más lleno de recuerdos peculiares, mientras esperas los platos puedes entretenerte en mirar sus paredes, no te aburrirás.
También en esta ocasión, nos atendió la dueña y aunque mires la carta ella siempre te aconseja.
Sus capellaci de calabaza (zucca) son deliciosos, sólo con mantequilla o con salsa de carne, una especie de pan inflado que te volverá loco.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Todo estupendo. Todo. Desde la simpatía y disponibilidad quien nos atendió hasta los postres... Comimos lo que nos aconsejó, nos propuso medias raciones cuando supo que uno de nosotros come poco. La media jarra de vino (volvíamos a la carretera) cumplió.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Llegamos por casualidad caminando por la via Volta en Ferrara. Precioso restaurant tipico. Comida exquisita, pedi capelleti de zuppa (zapallo) con salsa ragu, buenisimos y mi marido unos tortellini in brodo (caldo) muy buenos. Postre de chocolate caliente, una delicia. Buen vino de la casa. Excelente atencion.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Riquísimos los capelacci de calabaza a la savia y las flores de calabaza. Tarta de chocolate y el panacota para repetir. Muy amables y atentos. No olvidarse de reservar pues siempre está completo.