“El silencio te invade y te transporta”

Monastero di Sant'Antonio in Polesine
En el puesto nº 7 de 101 cosas que hacer en Ferrara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Provincia de Teruel, España
725 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.249 votos útiles
“El silencio te invade y te transporta”
Opinión escrita el 26 octubre 2011

A mediados de julio de este año, después de comer y bajo un calor sofocante nos acercamos a este Monasterio situado en la parte antigua de Ferrara. Como llegamos un poco pronto y no habían abierto aún, nos sentamos en un banco en el patio bajo la sombra de un frondoso árbol. Nos vino muy bien porque las calles del Ferrara antiguo, aparte de que son un remanso de paz, están empedradas con lo que los pies sufren bastante, Una vez dentro del Monasterio nos llamó la atención el silencio y la paz que se disfrutaba. Las pinturas murales nos las explicó un monja que hablaba dulcemente como no queriendo molestar. Fue una experiencia inolvidable.

Visitado el julio de 2011