“Elegante, coqueto y la comida superior !”
Opinión sobre Trattoria le Nuvole

Trattoria le Nuvole
En el puesto nº 2 de 627 Restaurantes en Ferrara
Cocina: Italiana, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigas sin reserva y gracias a que una mesa reservada de clientes conocidos no apareció sin anular reserva, al final nos dejaron ocuparla! Encantadora la jefa de sala, el local es ideal, estaba lleno, la sorpresa fue la calidad de los platos q nos sirvieron, acertamos todas de pleno! Risotto, tagliatelle con gambas y almejas, etc.... Y los postres! Todo lo q pidas puede estar muy bueno, porque se nota! El servicio muy atento! Muy recomendable! Pero reservad!

Escribe una opiniónOpiniones (1.030)

Opinión escrita 18 de enero de 2017

Para comenzar es una casa pequeña pero muy bella , decorada con excelente gusto, te da la sensación que estas comiendo en tu casa, sumamente acogedor. De buena atención, garzón atento y con buena disposición.
La comida realmente rica, son platillos bastante gourmet y originales, todo hecho en casa con un gusto que deleita al paladar.El precio digamos que no es caro para la calidad de la comida, atendido por sus propios dueños, ya que el chef y la cajera son el matrimonio que está detrás de esta idea.
Como les dije en el título muy recomendable, si están visitando Ferrara, no lo dude y vaya, no se arrepentirá, sobre todo si le gustan los productos del mar.
Bon Appetit!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

Querevo recomendar a los amigos latinos en visita a mi ciudad este lugar pequeño y encantador ubicado en el centro histórico , amueblado en estilo provenzal .Consejo la comida de mar , porque todo es fresco y el menú se adapta a la pesca del día .Especialmente mis amigos sur americanos encontrarán platos donde la calidad de los ingredientes y el genio de las combinaciones operado por el chef se acopla con una presentación cromática muy llamativa ( La buena comida empeza por los ojos ..dicen mis amigos colombianos ) .Empecé con tres deliciosas entradas : pulpo con aceitonas " taggiasche"con rodajas de hinojo crudo y naranja , tataki de atún casi crudo ( justo apena queimado) adornado de crema de frijoles " cannellini" ,cebolla y salsa de azafrán y una super ( mi entrada preferida) nuez de vieira en vino dulce ( passito) con foie gras de pato cortado en dados . Debo señalar que en las fotos que adjunto que la porción es la mitad del plato completo desde el momento que yo y mi amiga nos divide todo para degustar de más cosas Así hicimos también con un plato de pasta rellena ( sombreros) de gambas rosados y adornados con cubitos de pez espada ,achicoria roja ,aromatizado el todo al olor de albahaca . El plato fuerte, filete de dorada ( gallo por los españoles ) granos de pistacho y crema de maíz en vez lo disfrutamos en su totalidad . Por último un postre con crema chantilly . Todo esto con un buen Sauvignon vino blanco, la carta de vinos es muy rica .El personal es muy agradable y la joven dueña de buen grado entretiene los clientes explicando las propuestas gastronómicas en detalle .La relación calidad / precio es excelente como la comida y vale la pena volver para degustar otras gulas. El restaurante como he dicho es muy pequeño y ya se ha ganado una merecida reputación por lo que lo mejor es reservar con mucha antelación .

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una comida fantàstica. Cocina delicada, de sabores intensos. Recomiendo dejar espacio para los postres. Un milhojas com crema que deja huella. Volveria sin dudarlo.

Opinión escrita 17 de julio de 2015

Tienen un menú dividido en antipasti, primo, secondo y dolci a parte del menú de bebidas. Todo muy original y basado sobre todo en pescado y obviamente pasta (No cocinan carne) Debo decir que el trato por encima de todo fue excelente además de familiar. Llegamos sin reserva y nos atendieron con calma aconsejándonos de volver una hora más tarde. Así hicimos, elegimos nuestros platos y fueron llegando a su debido tiempo. Las porciones son correlativas a su precio y orden. Excelente.