“Excelente ubicación y muy buena relación calidad-precio.”
Opinión sobre Hotel Touring

Hotel Touring
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Ferrara
ESPAÑA
“Excelente ubicación y muy buena relación calidad-precio.”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel se encuentra en una excelente ubicación (junto al castillo) y la relación calidad-precio es muy interesante (pagamos 71 € por noche en hab. doble y con desayuno).El personal es amable y nos facilitaron aparcamiento para la moto en el mismo edificio sin sobreprecio.La habitación era amplia y cómoda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Salamanca, España
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Lo mejor de este hotel es su ubicación y que en la gran mayoria del año tiene uno de los mejores precios en cuanto a hoteles a ferrara.
Tiene un buen desayuno, sobre todo en cuanto a cosas dulces
Lo peor es que algunas habitaciones son viejas y la ducha es muy pequeña.
En cuanto a nuestra estancia, la habitacion que nos dieron al principio estaba desecha con las toallas por el suelo..luego nos la cambiaron

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 27 julio 2012

Reservamos 3 habitaciones para dos noches. Al llegar al hotel nos dicen que por un error suyo no pueden alojar a todos porque EL HOTEL ESTÁ LLENO. Nos derivaron a un hotel cercano (el STO STEFANO, bastante cutre, por cierto). Les indicamos que también pensábamos hacer uso del parking privado del hotel porque Ferrara tiene parquímetros por las calles. Nos dicen que por las molestias causadas no nos cobrarán el aparcamiento y que metamos los coches. Eso hicimos y al día siguiente los cogimos para ir hasta Venecia. Al volver de Venecia por la noche nos encontramos con que HAN ALQUILADO NUESTRAS PLAZAS , y que el PARKING ESTÁ LLENO. De nuevo se deshacen en disculpas y consiguen meter uno de los 2 coches en otro parking individual pero con el segundo coche... nos dicen que NO PUEDEN HACER NADA, que lo aparquemos EN LA CALLE, y que ellos nos pagan el parquímetro por las molestias, de nuevo, causadas. Con lo cual, reservamos habitaciones, se las dan a otras personas, reservamos parking y cuando nos descuidamos también se lo alquilan a otros huéspedes. Sólo tiene un calificativo... el título de esta crítica.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel normal bien ubicado, pero lo mejor de él es el Sr. Antonio, excelente persona que logra solucionarte todos los contratiempos ademas de tener una excelente charla y un gran afan por atenderte de la mejor forma

Roberto de Uruguay

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Cádiz, España
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hotel perfecto para visitar la ciudad, que es preciosa y poco conocida, ya que está al lado mismo del Castillo. A quince minutos andando, cinco si se va en autobus, está la estación de tren que te lleva a Venecia, Padua o Verona. Las zonas comunes son más modernas de lo que son luego las habitaciones. La habitación triple tenía dos cuartos de baño aunque sólo una bañera, bastante chica e incómoda, por cierto, aunque me consta que en la mayoría de las habitaciones hay placa ducha. El desayuno estaba bien, con tartas, cereales y todo eso, y habia uno de los camareros que daba muchísima información de cualquier cosa que le preguntases.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ferrara
Hotel Annunziata

Información adicional sobre el Hotel Touring

Establecimiento: Hotel Touring
Dirección: Viale Cavour 11, 44121, Ferrara, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Ferrara > Ferrara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Ferrara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Touring 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Touring con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Touring En Ferrara