“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Garda
La Plata, Argentina
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel es agradable. Nosotros nos hospedamos en las habitaciones con vista al lago. La habitación era limpia y agradable. Los baños son amplios con ducha e hidromasaje (para mujeres u hombres de menos de un metro ochenta).
El jardín del hotel esta muy bien cuidado y es muy grande. Hay diversas actividades para realizar. Sin embargo me dio la impresión que muchas actividades tenían costo aparte (inclusive internet). En recepción nos dijeron q el desayuno era hasta las 10, sin embargo a las 9:50 ya estaban retirando la comida. Lo mismo sucedió en la cena. El desayuno es normal, el restaurante nunc pude apreciarlo ya q cerraban muy temprano para la hora a la q acostumbro cenar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PoianoGarda, Ufficio Marketing en Poiano Resort Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola Mariano!

Qué lastima no habernos conocido!
Gracias por el tiempo dedicado a escribir tu comentario.
Es cierto que nosotros argentinos estamos acostumbrados a cenar tarde, y más en vacaciones! El tema es que aqui viene gente de todo el mundo, cada uno con sus costumbres; los horarios del restaurante reflejan nuestra intención de tratar de dar respuesta a cada exigencia.
De todas formas ya señalé al maitre tu reclamo, esto nos ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Gracias otra vez y espero que vuelvas a visitarnos!

Un abrazo desde el Lago di Garda!

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Ushuaia ( Tierradel Fuego )
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un maravilloso lugar de Italia y que festejamos con mi esposa haberlo elegido.- La idea era pasar unos días ( después de casi 17 días recorriendo la zona Norte) en un lugar tranquilo .- Nuestra nuera Dany, nos había recomendado la zona y no dudamos en ir.- Afortunadamente lo hicimos y quedamos asombrados de tanta belleza acrecentada aun por el Hotel que elegimos.- Lisa y llanamente profesionales en hotelería, desde la recepción, bar ( donde conocimos a una encantadora Mariana y a su mamà), restaurant, cadetes, etc.etc. Con mi esposa lo recomendamos ampliamente.- Sugerencia ir en auto !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación ubicada en la zona alta del Hotel.....directamente increíble la vista y el e...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
PoianoGarda, Ufficio Marketing en Poiano Resort Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado AME56

Un honor haberlos tenido como huéspedes. Muchas gracias por tan gentiles palabras.
Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto!

Saludos desde el Lago di Garda!

argentina, chubut, playa union
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuvimos en el Hotel doce días increibles en el mes de setiembre, en un departamente con vista al Lago di Garda, lugar bellisimo, el Hotel se ubica a unos pocos kilómetros del pueblo (que es de ensueño), para lo cual el Hotel nos proporciona como servicio una navetta que lleva y trae a los clientes del Poiano al pueblo y viceversa, los choferes son super amables, máxime cuando nosotros hablabamos solo español. Las instalaciones del Hotel estan a la altura de un Resort, colmaron plenamente nuestras expectativas, pasamos gran tiempo de nuestra estadia en el piscina, todo en perfecto estado de mantenimiento, una piscina maravillosa. Es dable destacar el trato del personal dle hotel, siempre dispuesto a cualquier duda o consulta, desde la recepción hasta las chicas de la limpieza! Ademas de ello, el Hotel se encuentra en un lugar estrategico para visitar otras ciudades, para lo cual se ofrecen muy buenas excursiones y luego regresar al Hotel, degustar una buena cena y a descansar! una vez mas gracias a todo el personal de Poiano, esperamos regresar el año proximo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
PoianoResort, Ufficio Marketing en Poiano Resort Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimada Sra. Karina s
Qué enorme placer leer sus gentiles elogios.
Nos llena de orgullo saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que piensa volver el año que viene.
Vamos a estar esperándola!

Saludos cordiales
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Ocupamos un bello departamento con vista al lago Garda y sus maravillosas costas. Excelente la limpieza y muy buena la atención de todo el personal. Racomendamos el restaurant; la piscina expléndida; mucho verde y mucho espacio con su gran parque, sus calles y jardines muy bien cuidados. Ofrece todo lo que esperamos de un resort, ideal para descansar y el disfrutar la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los departamentos son muy recomendables, con vista al lago mucho mejor.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
PatagonicaItalia, Ufficio Marketing en Poiano Resort Hotel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado Sr. NorbertoVezzi

Le agradezco, de parte mia y todo el personal del Poiano, sus gentiles palabras.
Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos!

Cordiales saludos

Buenos Aires
Opinión escrita el 23 febrero 2012

El lugar increible, la vista al lago es realmente maravillosa!!!! y el personal suamamente amable y muy atento!!!! Ya quiero volverrrr!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
PoianoResort, Ufficio Marketing en Poiano Resort Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estimada Sra. Mony

El placer fue todo nuestro. Gracias por el tiempo y las palabras que nos ha dedicado.
Esperamos verla otra vez muy pronto!

Cordiales saludos

Ufficio Marketing
Considera también estos alojamientos en o cerca de Garda
Hotel Lago di Garda

Información adicional sobre el Poiano Resort Hotel

Establecimiento: Poiano Resort Hotel
Dirección: Via Poiano, 37016 Garda, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Garda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en Garda
N.°4 de hoteles de lujo en Garda
N.°9 de hoteles para familias en Garda
N.°12 de hoteles románticos en Garda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Poiano Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Poiano Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poiano Hotel Garda