Hilton Giardini Naxos
Hotel Palladio(Giardini-Naxos)
TripAdvisor
1.636 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Empecemos por lo bueno, la ubicacion es buena cerca de las playas de Giardini Naxos, la playa del hotel es de piedras redondas chicas, las habitaciones muy amplias a mi gusto demasiado recargadas para lo que es un hotel de playa, el desayuno es muy bueno.
El primer dia del desayuno, personal del hotel nos informo que no lo teniamos incluido, sin haber chequeado que tomamos la habitacion en la madrugada del dia anterior y paga. El bidet perdia muchisima agua, el segundo dia llegamos a la noche para ducharnos previo a la cena y el cuarto, no estaba hecho. Como broche olvide una campera de cuero, quedandome luego 5 dias en Praga y no logre que me la envien, luego informandome que el envio salia E$238, lo que equivalia al costo de la misma, ante mi reclamo me informaron que habia un error y eran E$100 menos, y la enviarian en 8 dias, previo pago con mi tarjeta de credito. El servicio PESIMO!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Es un hotel casi nuevo, con habitaciones espaciosas y una buena piscina. El bar en la piscina es bueno, aunque a veces el camarero se ve superado. La comida es bastante decente. Lo peor el servicio, muy lento y no demasiado amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

El hotel me pareció muy lindo, con espacios muy amplios y cómodos, incluyendo la habitación que me dieron. Ubicado en una zona agradable, con restaurantes acogedores y buena comida. La cena en el hotel fue muy buena con excelente atención del personal, tanto del comedor como de la recepción. Wi fi gratis en el enorme lobby. El detalle negativo: el cobro de 15 € para tener una sombrilla y reposera en la playita privada del hotel. Mi estadía fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación es con vista al mar son muy lindas aunque más caras.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

El Hilton de Giardini Naxos está ubicado al pie de Taormina, en una zona muy tranquila con algunos restaurantes y bares para tomar algo por la noche (están muy bien y son animados). El hotel es muy familiar. Hay un jardín precioso, una enorme piscina y playa privada (15€ para toalla, tumbona y parasol). Por las noches, es muy relajante sentarse en la playa del hotel y relajarse con la luna y el mar. Para los que os guste levantaros temprano, un baño matutino sienta genial! La habitaciones son amplias y tienen balcón. El wifi en recepción va bastante bien (en la habitación se paga a 10€ / día). Comimos allí cada día (buffet) y fue totalmente exquisito!!! Ensaladas, pastas, carnes... Todo muy rico. El desayuno bastante completo. Un compañero se quejó que el aire acondicionado no funcionaba bien en su habitación pero nosotros no tuvimos ningún problema. Las camas son súper cómodas y anchas. La piscina suele llenarse rápido (hay un limite de personas/tumbonas) pero las toallas son gratuitas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 de julio de 2013

Estuvimos alojados en este Hilton, que tiene todas las facilities de los hoteles 5estrellas americanos. Es un edificio que cuenta con piscina, playa privada, spa, restaurante, servicio de conserjería, bar, en fin de todo! Las habitaciones estan decoradas en estilo tradicional y los baños también, sin embargo todo funciona perfectamente. El tema es que son hoteles con mucha capacidad y todas sus instalaciones son pequeñas si se tiene la mala suerte de estar con el hotel completo! Otra pega, es que suelen vender habitaciones a precios promocionales, que lo vuelven muy tentador, luego claro, todo es aparte, wifi, desayuno, parking, en fin, tiene para servicios normales costos 5estrellas, o sea abultados, en la mayoría de los casos. Dicho esto, volvería con gusto a alojarme allí!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja