“De lo mejor de Giardini” 5 de 5 estrellas

Lido Sayonara
En el puesto nº 29 de 130 Restaurantes en Giardini-Naxos
Intervalo de precios: 17 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“De lo mejor de Giardini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado un dia por la noche, nos atrajo la ubicacion y la musica en directo. Cierto es que tardaron un ppcp en servir, pero el servicio fue correcto en todo momento. La carta extensa y platos sabrosos y bien presentados.
Hoy hemos vuelto a la playa y hemos reservado sus hamacas para volver a coner alli, es nuestro ultimo dia.

• Primero en checo
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mala educación y comida en mal estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Pedimos dos platos de atún con sésamo con muy buena pinta, pero que al llegar a la mesa olían como un gato muerto y sabían aun peor. Tras informar educadamente de ello apareció la responsable, quien, de muy mala manera, nos dijo que el pescado era fresco y punto. Lo pagamos, y nos fuimos, para no volver, evidentemente. La noche anterior comimos un atún magnífico a 50 metros de este pésimo local.

• Visitado el agosto de 2012
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
SayonaraBeach, Responsabile relazioni con la clientela en Lido Sayonara, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimados clientes,
Lo siento mucho tomar nota de su decepción, pero me gustaría asegurar la calidad de nuestros productos y en el caso de nuestro atún con sésamo, que entre otras cosas, y "uno de nuestros platos más populares. "Por suerte" (o mérito), que casi nunca se tienen que tratar con un cliente insatisfecho, la decepción se llevó a cabo en la cocción del atún y no en la frescura, porque piensa demasiado crudo. Teniendo en cuenta que todo el mundo come lo que quiere y cómo desea ordenar, qué todavía tengo que puntualizzarvi que conoce y aprecia el plato Atún "a ser servido crudo en un poco cocidas se vuelve seco y no muy sabroso, específicamente nuestro atún con sésamo tiene particularidades de la crujiente contraste cocido con el exterior y el interior de sésamo solo primas. En cualquier caso, el restaurante Sayonara le invita a volver a nosotros la certeza de que vamos a ofrecer una experiencia culinaria a sus expectativas.