“Bien ubicado. Muy amables...”
Opinión sobre Hotel Tysandros

Hotel Tysandros
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Giardini-Naxos
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Está frente al mar y las habitaciones quedan al frente tienen un balcon y unos sillones comodos. El desayuno es "correcto". Es caro para el servicio que prestan. Coincido con otras opiniones. Está bien ubicado y nada màs. Buscaría otras opciones en otro viaje.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 12 septiembre 2010

Comparto las anteriores críticas. Tenía que haberlas leído antes de ir. La calidad es propia de una pensión y sus desayunos los peores que he visto en mi vida (tengo 61 años y he viajado lo mio).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2010

Nuestra estancia se resume en:
-agua sucia goteando del aire acondicionado encima de las maletas.
-encontrarse la cama tal y como la dejamos.
-un olor a tubería en el baño.
-un desayuno digno de una beneficencia.

Se supone que es un hotel de 4 estrellas (yo lo calificaría de pensión) con servicio de parking (dispone de sólo 2 plazas que además debes reservar con antelación) y unas vistas del mar impresionantes (no sé como serían las demás habitaciones, pero nuestra ventana daba a una especie de patio; de hecho en nuestro pasillo, de unas 8 hab., sólo 2 daban al mar y creo que tenía 4 o 3 pisos o así, si no contamos el "comedor" el mar se ve desde 8 o 6 hab.)

En serio, pudiendo elegir, cualquier hotel hubiera sido mejor opción.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2009

La gente que conoce Italia sabe que "las estrellas" de sus hoteles dejan mucho que desear, sobre todo cuando se vive en un pais como el nuestro que tiene un sector hotelero impresionante. Lo que realmente me sorprendió no fue que dijeran que tenía 4 estrellas, yo le daría la categoría de hostal por varios motivos: está situado a pie de playa , encima de todos los garitos de la zona , habitaciones pequeñas con olores insoportables, desayunos absolutamente mediocres y muchas dificultades para aparcar el coche. Lo único agradable fue el trato que nos dió todo el personal de recepción

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2009

A principios de este mes de Agosto, junto con 3 personas más tuvimos la mala suerte de que nos asignaran este hotel de “4 Estrellas”….. La experiencia fue bastante negativa, por varios motivos, si tienes coche, mejor que sea plegable porque es tarea bastante difícil conseguir un aparcamiento, si mides más de 1,50 m. será tarea complicada usar el WC y acceder al cuarto de baño, si tienes la mala suerte de que la habitación esté ubicada en la trasera del edificio, podéis ver en todo su esplendor a los vecinos en su tareas cotidianas. El desayuno….. si podéis llevar una barritas energéticas, unos zumos… y si no sois muy amantes del café.. mejor que mejor. El servicio es correcto, sin grandes aspavientos, la limpieza un poco escasa en las habitaciones y cuarto de baño y si tenéis habitación posterior con terraza, casi mejor no salir. Está situado en el paseo marítimo con varios locales muy ruidosos a su alrededor, si alguien es capaz de decirme quien ha pintado la “cuarta” estrella por favor q me lo diga.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giardini-Naxos
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Tysandros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tysandros

Dirección: Via Lungomare Tysandros 22, 98035 Giardini-Naxos, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Giardini-Naxos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Giardini-Naxos
N.°8 de hoteles para familias en Giardini-Naxos
N.°9 de hoteles románticos en Giardini-Naxos
Rango de precios: 53 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tysandros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tysandros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tysandros Giardini-Naxos, Sicilia