“una agradable sorpresa”

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“una agradable sorpresa”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Pasando una jornada veraniega al Lago de Levico. buscabamos un restaurante donde cenar, y que sorpresa al encontrarnos con este magnifico restaurante, no exagero al decir que la pizza es perfecta, los platos todos gustosos y bien presentados. Nosotros somos de bien comer y provamos de todo un poco, plato mexicano que es una delicia. la pizza Napolitana maravillosa, Ayer fuimos por segunda vez y al comer la carne a la piedra volcanica, Nos enamoramos de este lugar haciendolo como el nuestro preferido,, Dandole las gracias a los Propietarios, una familia Pugliese simpatiquisima y al personal , en especial al mesero Rene. Tambien muchas gracias de parte de nuestro Perro Zoe! por fin un lugar donde puede estar y pasar una noche tranquila, Nosotros con seguridad regraseremos pronto!! Gracias y existos!! los Saluda Yili

• Visitado el septiembre de 2012