601 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en esta maravillosa isla y en este fabuloso hotel. Sin duda, volveremos. Espacioso, bonito, vistas fantásticas y el trato del personal del hotel muy bueno. El desayuno bastante completo. Fueron muy amables con nosotros y muy simpáticos con nuestra hija pequeña. Un lugar donde descansar, disfrutar de la piscina y de las vistas al mar. Está muy cerca del puerto y de la zona centro de la isla, que es un lugar enamoradizo. Muy recomendable!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, ideal para relajarse y disfrutar del paisaje y las instalaciones.
El sector de pileta muy agradable y, como en casi todo el predio, con magníficas vistas.
De igual modo la habitaciòn: se apreciaba el paisaje y era còmoda y acogedora. Tenía terraza cubierta y descubierta con el mobiliario adecuado.
El desayuno excelente: muchísima variedad y calidad.
Una noche cenamos en el hotel: muy buena comida y precios realmente acomodados.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Es un hotel muy bonito, cuidado, limpio, con una piscina que es una pasada!!, que está situado a 5 minutos andando del centro de Lípari. Además ofrecen sercicio gratuito a la playa de canneto. El desayuno tambien muy correcto. Nuestra habitación, daba a la carretera pero estaba muy bien insonorizada, era muy grande, con una sala con un sofá cama y a continuación la habitación con la cama de matrimonio. Era correcta. Sobre las 7 pasaban a preguntar si faltaba algo o necesitábamos alguna cosa. Solo le pongo un pero, y es que te hagan pagar para llevarte las toallas a la playa!!!!
Recomendable si se busca un buen hotel en Lipari!

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está algo alejado del centro del pueblo, un paseo de unos 10 minutos escasos.
Las instalaciones del hotel están bien, las habitaciones (doble superior vistas al mar) son muy amplias, buena cama y una terracita estupenda, el problema es el aire acondicionado, en 4 días no conseguí entenderlo, creo que lo apagan por la noche... Yo pasé mucho calor.
La piscina está muy bien, sobre todo a primera hora del día o ultima de la tarde que apenas hay gente, el resto del tiempo, si buscas tranquilidad, abstente.
El personal correcto, no se caracterizan por su simpatía pero cumplen su función.
Por lo demás la isla es una buena base para conocer el resto de eolias ya que cuenta con un servicio de ferrys con mucha frecuencia y muchas compañías para hacer excursiones.
En cuanto al hotel, no volvería,creo que hay mejores opciones y a mejor precio.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien situado, cerca del centro pero un poco apartado, lo suficiente para estar en el sitio "perfecto". Amplio, limpio, buenas vistas, desayuno con vista espectacular. Bañarse en la piscina, después del mar, o antes de cenar. Nada más, y nada menos!! Perfecta estancia en Lípari.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja