“El mejor cannolo de Sicilia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pasticceria d'Ambra

Pasticceria d'Ambra
En el puesto nº 1 de 9 Postres en Lipari
Cocina: Italiana
Bueno para: Niños, Comer barato, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid, Madrid, Spain
“El mejor cannolo de Sicilia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Paseando por Lípari, nos perdimos entre las callejuelas alejadas de la zona turística y dimos casi por casualidad por esta pastelería de la que tanto había leído. Allí nos atendií Giovanni hijo, que no sé si será tan bueno como su padre, pero nos sirvió el mejor cannolo que hemos probado en los 10 días de nuestro viaje a Sicilia (te lo hacen en el momento). A destacar también la variedad de pistacho. Pero para mí, nada como el original. A años luz de todos los que había probado. Si a eso le añades simpatía, y que Giovanni nos mostró todo lo que hacía y nos invitó a una "bomba de amor", aquello se convirtió en una tarde maravillosa.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas