“HORRIBLE”
Opinión sobre Hotel Mondial

Hotel Mondial
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Marghera
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Pésimo hotel, las duchas son cabinas telefonicas, casi imposible de bañarse, no existe privacidad, no hay control de las personas que entran y salen,Un antro de ladrones. Me parece que esto resume todo lo del hotel, no necesito 200 caracteres para calificar un hotel que no tiene nada que alabar sino defenestrar.
Por lo visto, no se puede opinar en forma negativa porque me rechaza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 junio 2013

el hotel está en Mestre pero frente al hotel pasa un bus que te lleva a Venecia en pocos minutos. Las habitaciones no son muy grandes pero son confortables y limpias. El desayuno es adecuado. El precio está bien si consideramos que estamos a pocos minutos de Venecia donde los precios son muy altos. El hotel es ideal para alojarse no más de un par de días para conocer Venecia y seguir viaje.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Buen hotel, muy buen desayuno y muy servicial el personal. Ubicado a solo dos cuadras de la estación de tren de Mestre. Como puntos negativos el wi fi no funciona muy bien y la habitaciòn es bastante oscura.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

hotel limpio, habitaciones agradables, el desayuno estaba bueno, solo faltaba algo de frutas frescas. a pocos metros puedes tomar el bus a Venecia y estar en 10 minutos. por lo que puede ser una opción para quien quiere gastar menos y quedarse en un lugar medianamente confortable. lo unico malo es que tuve que insistir con el tema de internet. por la diferencia horaria yo necesitaba utilizar internet despues de las 12 de la noche, porque vivo en Argentina y ese es el horario donde encontraba gente en mi casa. al principio me dijeron que si queria utilizar internet en ese horario debia pagar dos o tres euros, me pareció una ridiculez y despues de insistir consegui que me dieran la hora y media gratis que estaba pautada en la tarifa. salvo ese inconveniente, lo demas muy bien. volveria a hospedarme en este lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí porque íbamos de paso hacia Roma y habíamos estado el día en Venecia. Por la zona no hay mucho, un par de restaurantes para cenar y ya. Pero el hotel es lindo. Las habitaciones tienen una decoración interesante y son cómodas. Lo recomiendo si el propósito es tener un lugar limpio y cómodo al cual llegar por la noche.

• Se alojó en octubre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marghera
Hotel Autoespresso

¿Has estado en Hotel Mondial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mondial

Dirección: Via Giorgio Rizzardi 21, 30175 Marghera, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Marghera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Marghera
Rango de precios: 40 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mondial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mondial.Venecia
Hotel Mondial En Mestre