Camping Village Jolly
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Marghera
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Un lugar muy acogedor, a pesar de ir el en invierno y siendo el último día que se mantenia abierto de esta temporada, maravilloso, pequeñso bungalows acogedores, con calefacción, baño propio, nevera...
Lo único negativo la ubicación que cuesta localizarlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.721)

Opinión escrita 20 septiembre 2011

En primer lugar he de decir que no suelo ser quisquilloso con los alojamientos, sabiendo lo que pago y el servicio que espero.

En primer lugar diré que la zona, aún alejada de Venecia, está muy bien comunicada, y en la pizzería que marca como referencia se cena estupendamente a un precio razonable. Justo en frente hay un bar, regentado por una familia china muy agradable para tomar una cerveza.

Desde allí, se tarda a Venecia en autobus unos 15 minutos. Y al camping, andando, unos diez.

El camping, en si mismo, salvo el personal, que es atento, amable y servicial, no lo recomendaría.

Mi estancia ha sido en una mobilhome. En los tres días, no me he podido duchar ninguno con agua caliente. Aunque venían a revisarlo, era imposible que el agua durase más de tres minutos.

Cada módulo de mobilhome está dividido en dos miniviviendas. El problema es que si la familia de al lado se mueve, tu estancia, cama, suelo, baño, también se mueve.

El último día nos llovió, y se llenó de charcos el camino a la recepción. No está asfaltado.

Por último el restaurante, bar y supermercado, que es todo uno, sólo está abierto unas horas al día y en este último, apenas hay de nada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2011

muy lindo, comodo, agradable... espacios comunes muy amplios, piscina, parrillas... me gusto mucho, la pasé muy bien, fue mi primera experiencia en un camping

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2011

Camping con todos los servicios, Piscina, wifi, ordenadores, y lo más importante con transporte de traslado a venecia y recogida des del mismo camping.
Estuvimos en 5 campings en Italia y este con la mejor relación calidad precio, de hecho en roma cambiamos de camping y buscamos uno de la misma cadena de este. Repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Estuvimos dos dias con dos peques y nos parecio algo incomodo. Su ubicacion es periferica y para coger un autobus que te lleve a Venecia son al menos unos 15 minutos de caminata. Tienen un bus interno con pocos horarios y pocas plazas que te llevan al centro por € 2 lo cual esta fenomenal excepto que nunca tienen lugar. El taxi al aeropuerto de Marco Polo nos costo € 45.
Estuvimos en un "chalet" con algunos desperfectos y poca vajilla, la cocina andaba mal y estan todos muy encimados de modo que tienes una ventana que da a la otra.
Muy buen trato de la gente en general.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marghera
A 3,9 km

¿Has estado en Camping Village Jolly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Village Jolly

Dirección: Via Giuseppe de Marchi 7, 30175 Marghera, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Marghera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Marghera
Rango de precios: 18 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping Village Jolly 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Village Jolly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plus Camping Jolly Venecia
Plus Camping Jolly Venecia