Camping Village Jolly
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
1.784 resultados
Opinión escrita 4 febrero 2014

En general, se podría decir que el camping está muy bien en relación a su calidad precio, además disponen de un personal majísimo que te orienta en todas las cuestiones que necesitas, tanto en lo referente al hotel como al turismo por Venecia. Sin duda alguna, en nuestro caso, una experiencia a repetir.

Aquí os dejo una opinión completa con fotos para que os hagáis una idea de como es el camping:

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Los trailers o camping artificiales tienen una humedad horrible, se puede parquear el vehículo sin problema, hay transporté continuo pero si hay disponibilidad de lo contrario el transporte público te deja muy lejos, el ruido de afuera esta fácil y si hace frío ni hablar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013

Nos ha gustado lo calentito que puedes llegar a dormir en el bungalow porque esta muy bien acondicionado.. El trato del personal muy bueno..
Llegamos tarde pero nos hicieron de cenar a las 11:30 de la noche.
Lo que no nos ha gustado fué que bajamos en la estación de Venecia Mestre y no encontrábamos ningún medio de transporte..
Decidimos llamar al numero de teléfono que nos proporciono booking pero nos tenían en espera y colgaban.
A los alrededores de la estación no hay taxi, ni bus...Tuvimos que andar 4 km aproximadamente durante una hora arrastrando maletas y cuando quedaban 2 km solo había campo y carretera,una central eléctrica y un cementerio... A las 10 de la noche aquello parecía una pelicula de terror. Aconsejo mirar el transporte antes de ir al camping.
Lo que tampoco nos gusto fue que nosotros tuvimos que hacer las camas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos hospedamos en las casas móviles para dos personas. Dentro de ellas hay dos camas (y una tercera plegada en la pared) y un bano, pero se puede reservar para una sola persona y el precio no varia mucho. La habitacíon es una estructura plástica pequena y ligera, por lo que el ruido de fuera entra muy facilmente y el viento la mueve como si se estuviese dentro de un barco; en lluvias el ruido del techo es bastante notorio.
La habitación tiene aire acondicionado, lo que es imprescindible en ese tipo de construcción. Pero la ventilación no es buena y un poco de humedad se ve acumulado en algunos rincones.
Las habitaciones no las recibimos muy limpias que digamos, tal vez sea mas sano dormir en el jardín a la interperie que dentro y con el ligero olor a humedad. Pero para quien no es meticuloso, entonces el nivel de limpieza le puede resultar aceptable. El bano tal vez fue limpiado ligeramente, pero las superficies de los demás muebles estaban sucias.
El precio de la habitación incluye las sábanas, pero no las toallas. El papel higienico por suerte lo ofrecen, lo que puede ser un rollo a punto de acabarse.
Un bungalow comprende dos casas móviles, cada casa móvil tiene su propia entrada y bano, pero comparten la misma superficie. Es decir, si el vecino da portazos al entrar y salir o si camina, el otro vecino lo nota. Entre cada habitación individual del bungalow estan los banos, por lo que no se escucha "mucho" lo que el vecino conversa, mas bien es mas fácil oir los pasos de la gente caminar afuera.
Las puertas tienen cerraduras, pero las ventanas se pueden abrir desde afuera, por lo que no conviene dejar nada de valor dentro. Al parecer la recepción cuenta con pequenos mini-lockers con llaves. No sé que tan seguro sea, sólo los ví de pasada.
El Wi-Fi funciona muy bien en los bungalows si el clima es bueno. En la recepción hay unas 6 computadoras con internet gratuito.
En general es un alojamiento con bano propio en formato de camping en una ciudad cara, por lo que no me puedo arrepentir mucho. Pero un poco mas de atención el la limpieza hubiera sido lógico, por le bienestar del cliente y por la construcción misma que siendo de plástico convendria cuidar mas...
La única cosa buena del camping es la atención (y en eso le daría mas puntos al camping). En una caótica Venecia es una alegría llegar a ese camping y ser tratado con gran amabilidad por todo el personal. El camping cuenta con un pequeno supermercado con precios un poco mas altos que el promedio. También hay un restaurant tipo "fast food" de comidas tradicionales. El local es limpio, amplio y los precios son buenos. El desayuno que ahi se ofrece cuesta unos 6 euros. Es muy poco variado pero uno se puede servir todo lo que quiera de lo que hay. Si no se tiene mucha hambre, conviene comprarse sólo un cafe "de verdad" y algun bocado por menos precio y con mejor cafe!
Al parecer actualmente cuentan con el servicio de una autobus particular hasta Venecia (Tronchetto), el precio es de 5 euros ida y vuelta (si no recuerdo mal) y se debe pagar y reservar anticipadamente en la recepción. Al parecer no sólo el mini vagon del camping (de capacidad limitada) ofrece el servicio de transporte hasta Venecia.
Al llegar al Tronchetto se debe tomar un mini riel de nombre "people mover", pagar 1 euro y en unos 5 minutos se llega a la Plaza Roma (a unos 5 min a pie de la estación de tren de Venecia).
Otra cosa buena del camping es el servicio de transporte y la posibilidad de reservarlo anticipadamente. Hubiera sido una experiencia desagradable el tener que caminar por las calles descampadas de Marghera de regreso al camping.
Si en algo ayuda, el taxi desde la estación de trenes de Mestre al camping cuesta 20 euros (tarifa de fin de semana). Vale la pena viajar desde el aeropuerto en el bus directo de 17 min hasta Mestre (6 euros) y desde ahi tomar un taxi.
El boleto para el bus rápido del aeropuerto a Mestre (o a Venecia) se compran en las ventanillas del aeropuerto. Vale la pena estar atento en las ventanillas de ventas pues son un gran desorden y las vendedoras unas histericas. Dentro del aeropuerto hay un mostrador largo donde hay unas 6 ventanillas. Para llegar a ellas se hace UNA SOLA FILA. La gente del mostrador te grita a cada rato para que el siguiente se acerque, y puede darse que no sea la ventanilla que uno busque pues cada ventanilla venden servicios diferentes. Son ventanillas ridículamente coloreadas de muchas publicidades que confunden. Si no te toca la ventanilla correcta debes volver a la fila. Y si quieres comprar boletos para otra compania debes volver a hacer la fila. Un sistema bastante atrazado... las ventanillas venden boletos para el bus expreso o para el bus maritimo, o para el bus local, o los pases turisticos. Hay tanta basura publicitaria en los mostradores que si la empleada no le dió la gana de poner derecho y a la vista el cartel de "ventanilla cerrada" te puede hasta gritar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2013

Pase tres día en agosto con mi familia. Nos alojamos en un chalet para 4 personas. Están genial porque son espaciosos con dos habitaciones dobles, cada una con su baño, cocina-comedor y amplio porche. Hacía un calor intenso, pero tienen aire acondicionado. Te proporcionan sábanas y toallas. Ideal para visitar Venecia con niños o amigos, porque puedes relajarte por la tarde en la piscina. También cuenta con un restaurante y terraza que están muy animados por la noche. Recomiendo aunque sea más caro, coger el transporte propio del camping a Venecia. Te deja en el parking Tronchetto y allí se puede coger el vaporetto que va directo a San Marcos. En recepción te dan plano e indicaciones y también hay ordenadores con internet gratis.
Como puntos negativos, la situación del camping que está fuera de casco urbano. Si vas con coche, sin problemas. El supermercado es un poco escaso de comida. Los bungalows de dos y tres plazas están muy juntos y no tienen cocina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia