“muy bien” 4 de 5 estrellas

Camping Village Jolly
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Marghera
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Camping con todos los servicios, Piscina, wifi, ordenadores, y lo más importante con transporte de traslado a venecia y recogida des del mismo camping.
Estuvimos en 5 campings en Italia y este con la mejor relación calidad precio, de hecho en roma cambiamos de camping y buscamos uno de la misma cadena de este. Repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Estuvimos dos dias con dos peques y nos parecio algo incomodo. Su ubicacion es periferica y para coger un autobus que te lleve a Venecia son al menos unos 15 minutos de caminata. Tienen un bus interno con pocos horarios y pocas plazas que te llevan al centro por € 2 lo cual esta fenomenal excepto que nunca tienen lugar. El taxi al aeropuerto de Marco Polo nos costo € 45.
Estuvimos en un "chalet" con algunos desperfectos y poca vajilla, la cocina andaba mal y estan todos muy encimados de modo que tienes una ventana que da a la otra.
Muy buen trato de la gente en general.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marghera

Ciudad de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Es un excelenete lugar, no son habitaciones, son como casas moviles, la verdad estan comodas, conoces mucha gente, la alberca esta bien, en general me gusto mucho, puede que sientas que esta lejos de Venecia, pero ellos mismos venden pasajes por un Euro y te llevan a Venecia y te traen de regreso... Lo unico chistoso fue que el de seguridad, Mustafa creo se llamaba se enojo por nuestra escandalo jajaja, pero si me agrado el lugar, solo le dan el avion al buen Mustafa.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

7 amigos fuimos a recorrer el Norte de Italia durante la semana santa, volamos a Milan, alquilamos una furgoneta y nos pusimos en marcha. Pasamos dos días en Venecia y en el camping Jolly, sin duda fue todo un acierto. Nos hospedamos en un bungalow de 4 y en otro de 3. Estaban super limpios, con un espacio aceptable, el baño no era pequeño, abundante agua caliente, disponían de nevera, calefacción, aire acondicionado,... Nos sentimos muy cómodos y con espacio suficiente. Sin duda es la mejor opción para hospedarse en Venecia donde es todo carísimo con un presupuesto ajustado. Estoy convencida de que si hubiéramos ido a un 3 estrellas pagando muchísimo más en el propio venecia, no hubiéramos estado más agusto. Ad+ el camping ofrece un servicio gratuito de transporte a venecia, en donde te llevan y te recogen a la hora que quedes con ellos en 5 minutos. Super recomendable.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
Badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Estuvimos a finales de agosto durante dos noches. Los mobile home estan muy bien equipados y son suficientemente amplios para dormir. El cuarto de baño esta muy bien equipado. Tienen nevera. Un inconveniente quizas es que se mueven mucho. Imaginaos, si estais con vuestro hijo intentando dormir y los vecinos del modulo se ponen a hacer cositas... pues como que te mecen para que te duermas. Tambien esta situado junto a una zona de mucho transito y lo notas a primera hora de la mañana, pero vaya, si estas cansado casi ni te enteras.
Los equipamientos del camping muy bien tambien, sobre todo la piscina y el gimnasio.
Ademas si vas a ver Venecia tienen un autocar privado que te recoge y te trae justo en la misma puerta del camping. Todo un lujo para los 75€ que nos costo cada noche a los cuatro.
En defiinitiva, un buen sitio para estar de paso por el Veneto a buen precio contando que no deja de ser un camping.
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marghera
Novotel Venezia Mestre

Información adicional sobre el Camping Village Jolly

Establecimiento: Camping Village Jolly
Dirección: Via Giuseppe de Marchi, 7, 30175 Marghera, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Marghera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Marghera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping Village Jolly 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Village Jolly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plus Camping Jolly Venecia
Plus Camping Jolly Venecia