“Tranquilo y agradable”
Opinión sobre Antica Villa Graziella

Antica Villa Graziella
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Marghera
Opinión escrita 26 marzo 2014

Muy agradable, pequeño jardín soleado y parking gratuito para el coche. Habla muy bien español, buen desayuno. Bien comunicado con Venecia, bus 6 y nocturno (compra los tickets en el hotel, bus y vaporetto). Muy recomendado visitar Venecia por la tarde-noche! Puedes volver al hotel cuando quieras. Un par de restaurantes cercanos y supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes ir en coche. Silencioso y tranquilo. Pide mapa de Venecia, compra allí los tickets de bus y v...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 junio 2013

El hotel es acogedor,con un coqueto desayunador,el desayuno es básico.Nuestra habitación estaba en un primer piso por escalera.El tamaño de la habitación es mínimo.Tiene buen wifi.Tiene parking dentro del establecimiento,pero hay que dejar las llaves,por si tienen que moverlo.La atención del personal es correcta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Manageress3, Direttore en Antica Villa Graziella, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Amables señores,
gracias por haber elegido la nuestra modesta casa Villa Graciella, para su estancia en Marghera-Venecia.
Les damos las gracias también por habernos dejado su testimonio.
En nuestro pequeño hotel siempre intentamos mejorar donde sea posible y de hacer la estancia de los nuestros invitados, agradable y tranquilo.
Nos lamentamos pero lamentablemente la nuestra es una pequeña casa antigua y no todas las habitaciones y los baños son muy grandes.
También el estacionamiento es pequeño y este es uno de los motivos para el cual pedimos a nuestros invitados provistos de auto, de dejar gentilemente las claves a la reception.
Muchas gracias y esperamos de vedeci todavía para su próxima visita a Venecia.
Saludos Cordiales
Roberta e Antica Villa Graziella Staff

Opinión escrita 17 abril 2013

Es un hotel económico y bien comunicado con Venecia, cerca de la estación de trenes de Mestre. La atención del personal fue muy buena, se encargaron de llamar a una pizzería para que nos esperen, que no cierren porque habíamos llegado muy tarde a la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2012

Es un hotel sencillo en una bonita Villa, la habitación es pequeña, pero lo justo para descansar y luego ir a pasear. Lo mejor se toma el autobus para Venecia en el sitio que puedes empezar a andar o tomar el vaporetto, estas alli en 10 minutos. De todos modos en general los hoteles en Italia tienen mas estrellas de las que deberia, yo le pondria un dos estrellas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2011

Un grupo de amigos hemos pasado dos noches en este hotel, lo elegimos por la cercanía a la ciudad de Venecia (está a tan sólo 15-20 minutos en autobús urbano) y por el precio económico. Las fotografías que hay en la página web nos ayudaron a decidirnos por reservar aquí y tenemos que decir que el resultado es mucho mejor que el esperado. El personal es muy amable y simpático. Las habitaciones y el baño están perfectamente limpios, tiene calefacción y televisión, ropa de cama y caja fuerte. El desayuno es variado y te preparan el café en el acto. También hay parking gratuito privado.
Hay un supermercado al cruzar la calle a menos de 5 minutos y la parada del autobús también está muy cerca. El personal del hotel también te da indicaciones para los traslados.
Hemos pasado dos noches aquí para descansar y coger fuerzas para visitar Venecia. Es un hotel tranquilo, acogedor y económico. Gracias por todo al staff!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marghera
A 0,9 km

¿Has estado en Antica Villa Graziella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antica Villa Graziella

Dirección: Via Luigi Coletti 6, 30175 Marghera, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Marghera
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Marghera
Rango de precios: 46 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Antica Villa Graziella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antica Villa Graziella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antica Villa Graziella Provincia De Venecia/Marghera
Antica Hotel Graziella