“Solo para una noche” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Marghera
bella vista, corrientes
“Solo para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

No tuve buena experiencia...esperaba mas del hotel... no es malo pero las habitaciones tienen una decoracion un poco deprimente y vieja (no antigua) aunque esta todo limpio y ordenado El baño esta renovado, es chico pero esta bien. No pagamos el desayuno asi que no se que tal sera. Si tiene un precioso patio y parking para el auto o se puede dejar el auto afuera dado que hay suficiente espacio para estacionar ya que la calle es muy tranquila. Cerca hay un supermercado y se toma el autobus ( que te deja en Venecia en la Estacion Maritima donde se toma el vaporetto.) La atencion fue amable y nos dieron las indicaciones necesarias para poder tomar el autobus de ida y de vuelta. Tenia wi fi gratuito

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

• Coreano primero
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel para el nivel de precios/calidad de Venecia está muy bien. Venecia es tremendamente cara y los hoteles dejan mucho mucho que desear. En Venecia el nivel de hotelescorresponde a una o dos estrellas menos que en España. En el caso de Antica Villa Graziella yo la pondría una estrella más.

La habitación es tranquila y muy amplia. Está muy limpio, la cama es cómoda y el baño está bien. No tiene ascensor. El único inconveniente era que las paredes eran muy finas y que la familia de alemanes que teníamos al lado se despertaron a las 6 de la mañana un domingo despertándonos a todos...

La localización es muy buena, muy cerca de los autobuses 6 y 6' que te llevan en 10 minutos al centro y pasan cada 10 minutos y comunicado las 24 horas. Hay un supermercado al lado del hotel bastante majo aunque el resto de la zona está desierta. Apenas hay tiendas.

Hay una cafetería al lado de la plaza de Marguera que sus dueños son super majos. Es donde van los locales. El desayuno está muy bien y es barato. El mejor sitio que comí en Venecia. Os lo recomiendo sin duda.

En cuanto al estanco que está cerca del hotel, CUIDADO QUE TIMAN!! Me remitió allí la chica de la recepción del hotel para que compráramos el pase de transporte. El dueño me cobró un euro adicional por pagar con tarjeta, porque según él "En Venecia se cobraba una comisión de un Euro por cada pago en tarjeta". MENTIROSO! Nos timo por toda la cara!! Es algo que te das cuenta al llegar a la ciudad. Los venecianos han deshumanizado a los turistas y nos ven como "euros con patas" a los que hay que timar a base de precios abusivos Y prácticas poco éticas como la que he descrito.

Otro tema, id con el mapa de Venecia ya impreso desde casa ya que te lo van a cobrar allí dónde vayas a precio "tinta de impresora". En el hotel nos cobraron 1 euro por el mapa. No es mucho para lo que te cobran en la ciudad pero me hubiera gustado que la recepcionista me hubiera dicho de antemano que me iba a cobrar por él antes de emborronarlo con el bolígrafo para explicarme "los lugares que me recomendaba visitar".

Finalmente, si vais desde el aeropuerto y cogéis el 115, comentaros que el domingo no hay dicho autobús. Nosotros estuvimos casi una hora esperándolo hasta que me di cuenta que en el cartel del horario del autobús que en italiano "feriado" significa "laborable" y no "feriado" como en cualquier otro idioma latino. Otro detalle que me hubiera gustado que me hubieran advertido desde el hotel...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Roberta R, Direttore en Antica Villa Graziella, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Buenos días Estimados señores,
he leído atentamente su revisión.

En primer lugar, lamento leer que no has encontrado en Venecia y se sintió tan maltratados como turistas que traen dinero !
De hecho Venecia es una ciudad muy querida, como sin embargo, muchas otras ciudades italianas y europeas.

También siento que estaba perturbado por la habitación de los vecinos, por desgracia, si hay niños que hacen un poco de ruido, no podemos hacer mucho, deberían pensar sus padres.

Sobre el estanco en frente del hotel, que ha añadido un euro para el pago de boletos con crédito tarjetas, lo siento pero no estamos informados, vamos a tratar de verificar. También compramos billetes para el autobús de lo tabaco, para facilitar a nuestros invitados, pero ida o ida y vuelta, no podemos, sin embargo, tienen los tickets comulativo.

Qué pena, que quería probar nuestro desayuno, con cruasanes frescos y calientes, pasteles caseros, pan fresco y de diversos tipos, fruta fresca y mucho más, además de un excelente capuchino, buen café y delicioso chocolate caliente!

Nos disculpamos por haber marcado en el mapa, como siempre, bus paradas, pensamos en hacer algo bueno.
Unos autobuses 15 (NO 115) al aeropuerto, parece extraño para mí que le dieron las direcciones mal, sin embargo, si este fuera el caso, me disculpo ni siquiera en nombre de mis colegas.

Espero que, en general, sus vacaciones en Venecia fueron agradable y que non traerás contigo un mal recuerdo.
(perdón por mi mal Español)

Un cordial saludo de todo el personal en antica Villa Graziella
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy agradable, pequeño jardín soleado y parking gratuito para el coche. Habla muy bien español, buen desayuno. Bien comunicado con Venecia, bus 6 y nocturno (compra los tickets en el hotel, bus y vaporetto). Muy recomendado visitar Venecia por la tarde-noche! Puedes volver al hotel cuando quieras. Un par de restaurantes cercanos y supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes ir en coche. Silencioso y tranquilo. Pide mapa de Venecia, compra allí los tickets de bus y v...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel es acogedor,con un coqueto desayunador,el desayuno es básico.Nuestra habitación estaba en un primer piso por escalera.El tamaño de la habitación es mínimo.Tiene buen wifi.Tiene parking dentro del establecimiento,pero hay que dejar las llaves,por si tienen que moverlo.La atención del personal es correcta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Manageress3, Direttore en Antica Villa Graziella, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Amables señores,
gracias por haber elegido la nuestra modesta casa Villa Graciella, para su estancia en Marghera-Venecia.
Les damos las gracias también por habernos dejado su testimonio.
En nuestro pequeño hotel siempre intentamos mejorar donde sea posible y de hacer la estancia de los nuestros invitados, agradable y tranquilo.
Nos lamentamos pero lamentablemente la nuestra es una pequeña casa antigua y no todas las habitaciones y los baños son muy grandes.
También el estacionamiento es pequeño y este es uno de los motivos para el cual pedimos a nuestros invitados provistos de auto, de dejar gentilemente las claves a la reception.
Muchas gracias y esperamos de vedeci todavía para su próxima visita a Venecia.
Saludos Cordiales
Roberta e Antica Villa Graziella Staff
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Es un hotel económico y bien comunicado con Venecia, cerca de la estación de trenes de Mestre. La atención del personal fue muy buena, se encargaron de llamar a una pizzería para que nos esperen, que no cierren porque habíamos llegado muy tarde a la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marghera
Villa Adele Hotel

Información adicional sobre el Antica Villa Graziella

Establecimiento: Antica Villa Graziella
Dirección: Via Luigi Coletti, 6, 30175 Marghera, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Marghera
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Marghera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Antica Villa Graziella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antica Villa Graziella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antica Villa Graziella Provincia De Venecia/Marghera
Antica Hotel Graziella