“Restaurante familiar con buenas pizzas y pastas......”
4 de 5 burbujas Opinión sobre pizzeria capri

pizzeria capri
En el puesto nº 7 de 60 Restaurantes en Marghera
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato, Cocina local, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 255 votos útiles
“Restaurante familiar con buenas pizzas y pastas......”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Este lugar es, sin duda, uno de los mejores restaurantes de Marghera para disfrutar de unas estupendas pizzas al "forno di legna" a un precio muy razonable (entre 6 y 10 eur.)
La sala no es especialmente bonita, pero hay un ambiente agradable y se mezclan los vecinos del barrio con los turistas que duermen en los hoteles cercanos.
Los platos de pasta (entre 8 y 10 eur.) tambien son muy sabrosos, cocina casera sin complicaciones. En la carta tambien hay carnes y pescados pero a un precio bastante mas elevado.
El vino de la casa no esta mal (por lo menos el blanco) y cuesta solo 8 eur. el litro.
Tanto los propietarios como los empleados son amables y eficientes, aunque cuando el lleno es total se ven desbordados.
Recomendable!!

Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Pizzeria Capri”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Cerca de mi hotel en Marghera, descubrí Pizzería Capri y me gustó mucho. El precio era muy accesible con tener en cuenta la buena calidad de la pizza y los ingredientes. Doy las gracias al personal la pizzería por su amabilidad y simpatía. Se los recomiendo.- Visitado en octubre de 2000.-

Visitado el octubre de 2012
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El vino de la casa es feo, es mejor pedir cerveza o una botella de cualquier otro vino. deberían tener mas meseros atendiendo porque las 2 que hay no alcanzan para atender cuando está lleno

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Estafa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

La comida no está mal pero intentan constantemente estafarte. Nos cobraron casi 35 euros por cabeza por platos que aparentemente valían menos aprovechando nuestro desconocimiento del idioma

Ciudad de México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un Defeño México) en Venecia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Estuvimos en el Hotel lloyd y de ahí caminamos una cuadra por la via rizzardi...ya de la excursión nos habian recomendado el lugar...y resulto ser cierto mis acompañantes de COlombia, Puerto Rico y México .(mi hijo Giovanni) quedamos encantdos con el serviico la comida y los precios...yo en particular me comi una pizza de alcachofa...nuinac ahabía probado nada igual...espero tener la oportunidad de regresar...Ing. Horacio Mota P.