“Buenas Pizzas”

Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 julio 2014

buenas pizzas por la noche en una explanada llena de lides y en una noche de fútbol de la Eurocopa lo pasamos bien !!!!

Opinión escrita 31 enero 2014

Este lugar es, sin duda, uno de los mejores restaurantes de Marghera para disfrutar de unas estupendas pizzas al "forno di legna" a un precio muy razonable (entre 6 y 10 eur.)
La sala no es especialmente bonita, pero hay un ambiente agradable y se mezclan los vecinos del barrio con los turistas que duermen en los hoteles cercanos.
Los platos de pasta (entre 8 y 10 eur.) tambien son muy sabrosos, cocina casera sin complicaciones. En la carta tambien hay carnes y pescados pero a un precio bastante mas elevado.
El vino de la casa no esta mal (por lo menos el blanco) y cuesta solo 8 eur. el litro.
Tanto los propietarios como los empleados son amables y eficientes, aunque cuando el lleno es total se ven desbordados.
Recomendable!!

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Cerca de mi hotel en Marghera, descubrí Pizzería Capri y me gustó mucho. El precio era muy accesible con tener en cuenta la buena calidad de la pizza y los ingredientes. Doy las gracias al personal la pizzería por su amabilidad y simpatía. Se los recomiendo.- Visitado en octubre de 2000.-

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El vino de la casa es feo, es mejor pedir cerveza o una botella de cualquier otro vino. deberían tener mas meseros atendiendo porque las 2 que hay no alcanzan para atender cuando está lleno

Opinión escrita 6 abril 2012

La comida no está mal pero intentan constantemente estafarte. Nos cobraron casi 35 euros por cabeza por platos que aparentemente valían menos aprovechando nuestro desconocimiento del idioma