“No esperes nada especial”
Opinión sobre Delfino Beach Hotel

Delfino Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Marsala
Opinión escrita 21 agosto 2013

El hotel en realidad no corresponde a un cuatro estrellas. El servicio de recepción sin formación profesional adecuada, con lo cual la primera impresión no es buena. No obstante después de una larga espera, nos ubicaron en nuestras habitaciones, que estaban bastante limpias y
confortables. Era un todo incluido, muy restringido, pero la cena era bastante aceptable. No obstante se nota bastante que está adaptado para recibir un turismo nacional, ya que hasta el espectáculo era todo en italiano, a pesar de haber bastantes españoles y franceses. En general no tenemos quejas, aunque muy básico. Lo pasamos bien y los sicilianos encantadores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 julio 2013

Nos alojamos en este hotel mediante una oferta de Groupon (Holidaysbooked).

Al llegar agotadas tras un largo viaje, nos hicieron esperar casi una hora porque "estaban limpiando la habitación".

Decidimos tomar algo para aliviar la espera y nos dicen que el TODO INCLUIDO tiene horarios. De 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00, justo cuando la gente se supone que está en la playa o haciendo algo que no sea estar en el hotel. Dentro del horario "de luxe" nos hicimos con un refresco servido sin hielos en un vaso de plástico pequeño.

Nos acompañan a la habitación, y de camino a la misma descubrimos que nuestro hotel de 4 estrellas se aleja de nosotras, y nos alojan en unas habitaciones anexas al verdadero hotel donde la HUMEDAD y el MAL OLOR se hacen los protagonistas de nuestra estancia.
El suelo que fregaban cada mañana seguía mojado a las 8 de la tarde. La habitación amplia, pero parecía un barracón, sin ventana, ni sillas donde sentarnos... Era de todo menos acogedora y no invitaba al descanso. El baño, correcto, aunque de vez en cuando salía un olor insoportable de las tuberías.

El trato de los del hotel... Serios, secos, parecía que nos hacían un gran favor cada vez que pedíamos información. No nos sentimos bien acogidas, ni mucho menos.

LA COMIDA: el desayuno estaba bien, bastante variado. La comida mediocre, sólo un plato de pasta o de arroz (sin pan a menos que lo pagáramos e íbamos en régimen de todo incluido) que se parecía bastante al que aprendí a hacer en mi época de estudiante. La cena tipo bufet dejaba bastante que desear, aunque no es el peor de los males. El horario reducido, de 20.00 a 21.30 hacía que condicionara nuestras tardes ya que había que estar puntual a menos que no nos importara quedarnos sin postre o que los camareros se acercaran a nuestra mesa "como metiendo presión para cerrar".

El hotel está en medio de la nada. No alquilamos coche confiando en que habría buenas comunicaciones. Pero no es así. El último autobús que sale del pueblo de Marsala (situado a unos 4 km) es a las 18.45. De modo que desde esa hora no teníamos nada que hacer exceptuando ir a la playa donde el espacio era reducido, el ambiente tipo imserso y si no queríamos pagar 10 euros por la tumbona y sombrilla, habríamos de tumbarnos en la arena sucia, llena de colillas de cigarros.
En una ocasión perdimos el último autobús. Fue imposible hacernos con un taxi (que por cierto costaba 15 euros). Un camarero amable de Marsala nos hizo el favor de llamar al hotel para explicar nuestra situación, y encontramos el pasotismo absoluto por parte de los que se supone que nos habían de "cuidar". Como había anochecido, unos amigos del camarero simpático se apiadaron de nosotras y nos acercaron al hotel. "Hogar, dulce hogar".

La animación del hotel está bien, pero sólo si tienes más de 60 años o vas con niños pequeños. A las 24.00 horas la gente desaparecía y hasta esa hora tampoco había mucho que hacer. No había ningún sitio por donde pasear...

No volvería a ir a este hotel, ni a confiar en los TODO INCLUIDO. Ha sido bastante decepcionante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2013

Hemos tenido una estancia bastante grata en el hotel. La habitacion amplia y correcta y super silenciosa. La comida de muy buena calidad, en especial me gusto el pescado para la cena. Es tipo buffet. Quizas haya gente que lo compare con otros servidos en otras cadenas tipo Riu, Hesperia, Occidental, etc y le parezca pobre. Yo vi mucha calidad en la comida y muy bien hecha. La pasta y los risottos estaban riquisimos. Los vinos correctos, puedes elegir tinto, blanco y rosado. No comi carne pero tenia buena pinta.
El equipo de animacion muy simpaticos, eramos de los pocos españoles y nos trataron fenomenal. Angelo (jefe de animacion), Sylvia, Davide y la otra chica que creo que se llama Anna, un gran recuerdo para ellos. La gente del hotel muy simpatica y servicial

Voy a contar lo malor: el cafe del desayuno, algo insolito en Italia. Aunque a la salida del comedor, en el hall de entrada, hay una maquina de cafe que te hacen el tipico expresso italiano espectacular. El complejo esta aislado, no hay nada en los alrededores y Marsala esta a unos 3 km. Coche de alquiler imprescindible. El todo incluido va por tramos horarios y no entra todo. Y eso de ver que hora es, que si esto entra o no entra....no me gusto mucho. La comida consiste solo en un plato de pasta o rissoto,servida en el restaurante de la playa. En la epoca que fuimos estaban montando todo para el verano. La playa estaba sin limpiar. Solo hay wifi en la zona de recepcion.

Fuimos con un bono de Groupon como mucha gente de la que estabamos alli de distintas nacionalidades, lo que hace que hayamos pagado un precio muy bueno. Quizas he contado demasiados defectos, pero yo me senti muy a gusto y comi muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2011

Hotel que esta a 2 kms del centro de Marsalla. Nos alojamos aqui para el día siguiente coger un vuelo desde el aeropuerto de Trapani. Esta a 35 minutos cogiendo la via rapida, y 45 minutos cogiendo el camino de la costa y de las salinas. Escogimos una oferta de estudio que se encuentra en otro edificio, pero por comodidad y poca afluencia (principio de octubre), nos trasladaron al edificio principal, que es una antigua mansion. Esta situado en una zona muy tranquila, pero en una paralela a la carretera estatal (S115?), y cuesta un poco encontrarlo. DE verdad que gente muy servicial, habitaciones enormes, y desayuno espectacular. De lo mejor que hicimos en Sicilia

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
francescp, Resident Manager en Delfino Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2011

Estimada Senora,

muchas gracias por su palabras.
Nosotros estamos muy contatas que ellas agradese l'hotel y el servicio.
Nosotros esperamos de tener la oportunidad de reunirse otra vez a Delfino Beach Hotel.

Le saluda atentamente!

Opinión escrita 26 agosto 2011

Cogimos este hotel por una oferta tentadora y dejandonos guiar por la idea de es un 4*!!
Ibamos un grupo de 7 amigos.
El hotel es para familias, en una zona costera sin comercios, m archa ni nada, solo hotel y playa. A nosotros, por supuesto, nos falto un poco de ambien, ya no de discoteca, sino de una heladeria, un pub, un algo!! La animacion del hoptel esta orientada a los niños y a matrimonios mayores, que bueno, para una noche hacer el tonto, estubo bien, pero ya.
El desayuno era el mismo todos los dias: algo de fruta, 2 bizcochos, pan, tomate, yogures, cereales y embutido.
Para la cena, el antipasti era siempre el mismo, mucha verdurea, y luego iban cambiando los platos de pasta y pescado/carne.
Lo peor la bebida, en la media pension no va incluida, vale, pero es que te ponian el vino en la mesa ya abierto, no habia carta para elegir otro, y por supuesto estaba rellenado!! Y ademas de ser malo, malo el vino, no te lo abrian delante tuyo, eso es lo que habia.
Tampoco estaba bien el horario de comida y cena, solo habia hora y media y ademas tenias que estar a primera hora porque iban sacando la pasta, los segundos y el postre al ritmo de la gente, asi que, si llegabas media hora mas tarde de la apertura del salon, corrias el riesgo de no tener pasta o llegar ya tarde al pescado.
Respecto al personal, en recepcion muy amables, te hablaban en español, nos sugirieron playas y excusiones en las que no habiamos pensado, estupendos!! Pero las animodoras ni se dirigian a nosotros, y de español poco. Los camareros ni español ni ingles.
Por el dia habia un bar en el lido de la playa con unas pizzas y bebida a muy buen precio.
Las habitaciones no nos las dieron en el edificio principal, que era el bonito, era un apartado con su piscina, las habitaciones grandes, pero simples, no hacia falta mas!!
La limpieza correcta, los detalles nulos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
francescp, Resident Manager en Delfino Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2011

Estimada Señora,
Lo sentimos mucho si algo no estuvo a Su gusto y si lo supieramos, pudieramos ayudarLa.
El hotel está cerca de la playa y sólo 4.5 km del centro de Marsala. Si quería ir a la discoteca, aquí cerca hay pub y discoteca, a 700 m. del hotel, además tenemos una heladeria dentro el Hotel y también otra en la playa.
No es verdad que la animación está orientada sólo a los niños y a matrimonios, porque hacía aun espectáculos maravillosos y cabaret.
En el desayuno no había sólo fruta, yogures, y cereales, sino todos los tipos de bebidas calientes y frías, zumos, y también huevos, jamón ecc. para dejar elegir a todo el mundo según el desayuno de cada cultura.
Para la cena, los entremesas eran siempre los mismos, pero eran 12 cada día y en abondancia.
Además, es imposible que el vino pudiera ser rellenado, y no entendemos como puede pensar en esto, y además el vino no puede ser feo, siendo vino local, eso depende de los gustos de cada uno.
También, el caposala habla español, inglés, francés y ruso.
De todas formas, muchas gracias para Su reseña y para los cumplimentos para las habitaciones y el personal de la recepción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marsala
A 7,7 km

¿Has estado en Delfino Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfino Beach Hotel

Dirección: Lungomare Mediterraneo 672, 91025, Marsala, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Trapani > Marsala
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Marsala
Rango de precios: 57 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfino Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfino Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delfino Beach Hotel Marsala, Sicilia