“Volveria a este hotel”
Opinión sobre Outlet Sweet Venice

Outlet Sweet Venice
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hostales y pensiones en Mestre
Opinión escrita 12 junio 2011

A finales de Mayo estuvimos en Venecia y nos alojamos en Outletsweetvenice. Estuvimos en la suite para 3 personas y nos pareció muy cómoda, un apartamento de dos habitaciones, sala, comedor que te da la sensación de estar en casa e independencia. Maurizio fue atento y amable en darnos la información para movernos dentro de la ciudad. Nos gusto mucho la ubicación porque el hotel queda a 10 minutos en bus de la plaza central de Venecia, es de fácil acceso cuando se tienen 4 maletas.
Gracias Maurizio y Giovanna.
Martha

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 29 mayo 2011

Ahora que mi mujer y yo estamos buscando viajes en Europa, a veces nos da ganas de volver a Venecia, sólo por alojarnos en este maravilloso lugar en el que estuvimos del 21 al 28 de septiembre pasados. Los dueños son encantadores y muy dispuestos siempre a ayudarte. Creo que volveremos en algún momento. Les deseo lo mejor; ya podrían aprender muchos hosteleros europeos de ellos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2011

Estupenda opción para visitar Venecia. El B&B esta en Mestre a dos paradas en bus de donde salen los vaporettos para la Plaza San Marcos.
Mauricio lleva fenomenalmente este B&B. Te aconseja con un mapa donde puedes comer, desplazarte en tronchetto, etc
El B&B esta muy limpio y muy bien equipado. Sin duda lo recomiendo 100%.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Por las buenas críticas que habíamos leido y las fotos, ibamos con muy buena predisposición y no nos decepcionó en absoluto. La habitación genial, yo la calificaría como una suite ya teníamos un salón enorme y una habitación enorme, con TV plana con satelite, AA, calefacción central... Todo nuevo y limpísimo, con desayuno incluido, todo por un precio realmente ajustado. El dueño, Mauricio es encantador, nos explicó todo lo que necesitábamos saber sobre Venecia y nos ayudó en todo lo que necesitamos.

La ubicación inmejorable, cerca de varios autobuses que en 10 min te dejan en Venecia, también cerca de la estación de tren, asi mismo hay paradas de autobuses nocturnos que te dejan al lado del hotel, por si quieres trasnochar en Venecia.
Cerca del hotel, a una calle, hay supermercados, restaurantes estancos, todo lo que puedas necesitar.

Si vas a Venecia te recomiendo que te quedes en Outlet Sweet Venecia, si vuelvo a ir a esta ciudad maravillosa volveré a quedarme aqui sin ninguna duda.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2010

Mi esposa y yo nos alojamos por tres noches y sin duda repetiríamos. Giovanna y Maurizio son muy agradables, te ayudan en todo lo que pueden y hacen todo lo posible por hacerse entender. Nada más llegar nos dieron un plano y nos recomendaron un restaurante cerca, que ciertamente estaba bastante bien (Buena comida italiana a precio razonable) Nuestra habitación era enorme, impecable y la cama tremendamente cómoda. Como ya han dicho, el edificio por fuera hace desconfiar, pero por dentro es como si fuera un pequeño hotel de lujo. Se encuentra en un barrio muy tranquilo a unos 10-15 minutos andando desde la estación de tren. Luego la parada de autobus;que te lleva directo a Venecia; la tienes a 5 minutos y los autobuses pasan con mucha frecuencia. Luego una vez dentro, tardan unos 15-20 minutos en llegar a la Piazza di Roma, a partir de ahi... A disfrutar de Venecia. Si tenemos en cuenta lo que cuesta una noche en un hotel por la zona y comparamos precio/calidad, ni te lo pienses dos veces. Un saludo a todos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
A 0,5 km

¿Has estado en Outlet Sweet Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Outlet Sweet Venice

Dirección: Via Aleardo Aleardi 164/a, 30172, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hostales y pensiones en Mestre
Rango de precios: 56 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Outlet Sweet Venice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Studio Scivoletto S.r.l. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Outlet Sweet Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Outlet Sweet Venice Mestre, Provincia De Venecia
Outlet Sweet Venice Hotel Mestre