“La mejor opción para visitar Venecia”
Opinión sobre Outlet Sweet Venice

Outlet Sweet Venice
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hostales y pensiones en Mestre
Santiago, Chile
“La mejor opción para visitar Venecia”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Los precios en Venecia son muy altos, pero no es el caso de Mestre. Este hotel fue una excelente decisión: está ubicado al lado de dos paradas de bus que en 15 minutos te llevan a Venecia. Tienes supermercado cerca, unos restaurantes buenos y baratos, lo que combinado al buen precio de Outlet Sweet Venice te garantizan un gran ahorro. Viajé con mi novia, y nuestra habitación era impecable, todo muy limpio y ordenado, el lugar es muy acogedor y Giovanna fue de las mejores anfitrionas que tuvimos en nuestro viaje por Europa. Absolutamente recomendable, no se van a arrepentir de escoger este hotel. Me gustó que dejaran todo armado para el desayuno, con una buena cafetera Nespresso, y así poder desayunar a la hora que quisiéramos. El minibar y wifi también, súper bien. Gran lugar, nos dejó muy contentos, saludos desde Chile!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Este hotel tiene una relación calidad precio excelente. La habitación era muy bonita, el baño nuevo y muy limpio. Además está pensada para que estes agusto: tiene máquina de café, caja fuerte incluida en el precio (primera vez que vemos esto), wifi gratis, decoración con mucho encanto, etc. En la recepción muy amables, siempre dispuestos a ayudarnos y darnos buenos consejos. Muy fácil ir a Venecia centro desde el hotel (15 minutos en bus).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Montevideo
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuvimos tres noches en setiembre. El lugar inmejorable cerca de la parada del bus que nos dejaba en Venecia en 15 minutos. Supermercado a 50 metros. Los dueños muy amables y siempre disponibles a explicarnos los recorridos por Venecia. La habitación limpísima, muy cómoda. Todos los días nos dejaban lo necesario para hacernos el desayuno. Lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 julio 2012

Hemos estado 2 amigas, del 15 al 19 de junio. La habitación limpísima y supercómoda era una Suite como un apartamento, la ubicación inmejorable a 3 minutos de la estación (fuímos en tren a Verona) y a 3 minutos de las paradas de autobuses hacia Venecia, llegabamos en 15minutos a la Plaza de Roma donde salían los Vaporetos. Todas las mañanas al bajar de la habitación Maurizio y Giovanna, nos recibian con mucha simpatía y amabilidad y nos explicaban todo el recorrido ¡insuperable!. Nos recomendaron un restaurante donde cenamos barato y buenísimo y nos trataron muy bien.

Tenemos claro que recomendamos a todo el mundo especial a los amigos. Un saludo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Parana, Argentina
Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Realmenge todo espectacular, la habitacion, la limpieza, la calidad de la ropa de cama y baño, todo 10 puntos, cerca de los buses que llevan a Venecia y con un anfitrion siempre dispuesto para cualquier consulta, hasta nos recomendo un restaurant muy bueno a pocas cuadras del establecimiento. Volveria sin dudas a este B&B y lo recomendaria sin dudas.
Solo un punto a mejorar, la panificacion del desayuno, solo cosas envasadas y nada fresco. De cualquier modo abundante. Gracias Maurizio por 2 lindos dias en Mestre.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Hotel Villa Costanza

Información adicional sobre el Outlet Sweet Venice

Establecimiento: Outlet Sweet Venice
Dirección: Via Aleardo Aleardi 164/a, 30172, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hostales y pensiones en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Outlet Sweet Venice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hotel.de, Studio Scivoletto S.r.l. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Outlet Sweet Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Outlet Sweet Venice Mestre, Provincia De Venecia
Outlet Sweet Venice Hotel Mestre