“Alojamiento muy confortable y propietarios...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

hupal
Arezzo, Italia
“Alojamiento muy confortable y propietarios sumamente atentos.”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Casa Sara es un estudio perfectamente acondicionado y confortable. Está ubicado a pocas cuadras del Bus que lleva a Piazza Roma. Los propietarios Claudia y Davide nos recibieron para darnos todas las explicaciones, y nos habían comprado tickets del Bus para el primer día de viaje. Cuando ocurrió un inconveniente, Davide concurrió de inmediato para resolverlo. Altamente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar