“Vale la pena conocerlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B4 Venezia-Mestre

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mestre
B4 Venezia-Mestre
Añadiste B4 Venezia-Mestre a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º45 de 57 hoteles en Mestre
España
“Vale la pena conocerlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

En nuestro viaje a Venecia optamos por alojarnos en este hotel en Mestre porque cualquier hotel medianamente confortable en Venecia nos hubiera costado aproximadamente el triple de lo que pagamos, y estamos satisfechos de nuestra decisión.
El hotel es totalmente nuevo, con una decoración moderna muy cuidada, un buen desayuno buffet, buen restaurante (comimos allí el primer día) y una atención del personal más que correcta. Nosotros reservamos una habitación de luxe, muy amplia y cómoda, con bañera y ducha independientes dentro del baño, un gran ventanal, muy luminosa... El colchón y la almohada comodísimos.
Para llegar a Venecia hay bus directo (24H) y también se pueden coger el H1 y H2 hasta la estación de ferrocarril de Mestre y desde allí ir a Venecia en tren. En el propio hotel nos explicaron todo y nos dieron por escrito los horarios de cada medio de transporte.
Si vais al hotel, no os perdáis la planta 9ª, con gimnasio y una terraza muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Griego primero
Israel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

En esta oportunidad y habiendo pasado bastante tiempo sin escribir , voy a relatar nuestra estadía en un hotel en mestre norte de Italia.
Rumbo a Venecia, nos habían recomendado no parar en Venecia, ya que los precios son elevados , elegimos un hotel, Venezia Mestre B4, con precio moderado , 100 euros, no económico.
Solo por una noche ya que luego seguiríamos viaje hacia otros puntos, Verona, Padova, Lago di garda . Llegamos al hotel, importante recalcar la fecha, 18 de abril , y era después del mediodía. .Entramos en la habitación, y sentimos un poco de frio, lo primero que hago es cerrar la ventana, que seguramente la abrieron para ventilar , seguía un poco frio, intento encender al aire acondicionado que tiene un control remoto en la pared y lo coloco en 27grados , veo q el numero vuelve a 22 , intento 26 , y no hay caso, llamo a la conserjería, en ningún lado figura cual es , como en gral es 0 o 9 llegue a comunicarme , les explico el problema y me dicen que ellos lo van a regular desde allí , espero unos minutos y comienza a salir de las rejillas del aire acondicionado aire frio, otra vez intento desde el remoto de la pared esta vez si cambió el numero pero no hay caso, el frio sigue, llamo nuevamente y le digo ya bastante enojado, que no puede ser que no se pueda de alguna manera acondicionar la habitación en cuanto a temperatura , entonces el italiano simpático, me pregunta si esta cerrada la ventana, no sabia si reir o seguir engranando, le dije que hacia un rato largo que la cerré apenas llegamos. Entonces y para terminar, me explico que en esta época del año la calefacción no se enciende, y que si mantengo la ventana cerrada y apagamos el aire acondicionado la temperatura subirá, era como que me quería explicar una ley física ya conocida. Bajé a la conserjería para hablar personalmente y me dice: no será que usted quiere que suba la temperatura del aire acondicionado?
O es tonto, o se hace el que no entiende castellano, lo cierto es que no volveremos a ese hotel , ni tampoco lo recomendamos , ya que a esto se agregan 2 problemitas mas…
Se imaginaran que salimos ya era tarde queríamos llegar antes del anochecer a Venecia
Otro de los problemas es cuando quisimos tomar una ducha , la mampara ocupa media bañadera , eso no seria nada, el duchador esta colgado en la pared, como es de costumbre, pero no tiene posibilidad de regularlo o sea que cuando abris la ducha llega hasta el otro lado de la bañadera, mojando todo ya que la mampara es media , o sea solo podes tomar el duchador con una mano y con la otra te duchas, cuidado que si lo dejas en el piso salpica para todos lados . Amigos en todos los hoteles que he visitado el duchador cuando esta colgado en la pared lo puedes regularrrrr

Y por último contarles que la iluminación y en general todo el diseño es muy moderno, tan moderno que la tabla del inodoro, al ser tan finita te corta las piernas y si te descuidas la cola…

Los saludo hasta la próxima, Venecia una belleza, también, verona , padova y Lago di garda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
boscolo, Direttore en B4 Venezia-Mestre, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Estimable Senor,

gracias para haber elejido nuestro hotel y para haber dejado comentarios sobre su estancia acquì, siempre utiles para mojorar el servicio y la calidad de eso,ofrecido a nuestros huéspedes.Pidiendo perdòn para los inconvenientes que Usted ha comparado durante Su permanencia en nuestro hotel quéria hacer algunas consideraciones sodre lo que Usted nod ha escrito:

· En cada habitaciòn, en coma del escritorio hay una carpeta conteniente varios papeles donde se pueden encontrar todas las informaciones sobre el hotel,los servicios ofrecidos por este,los precios,el menù del restaurante y los numeros necesarios para contactar los varios repartos ( conserjerìa,restaurante,bar..) ademàs las instruciones sobre el utilizo del aire acondicionado/calefacciòn.

· En las instruciones para utilizar el aire acondicionado està explicado que, a segunda de la estaciòn se puede obtener la calefacciòn( en invierno) o el aire acondicionado (verano).En el manual de instruciòn se puede leer que en invierno es posible subir la temperadura de 3 grados en la que ya està programada mientras en verano se puede bajar de 3. En el caso que alguien desease apagar el aire es suficiente solamente apretar el taxto OFF presente en el remote controll senalado en las informaciones en la habitaciòn.

· El WC està producto por todas las normativas CE y por este motivo en regula con la ley,contruido para no hacer danos a las personas que se van a utilizarlo y con los angulos redondeados por eso.

· En la ducha se puede rodear y enclinar el angulo.Controlamos el impianto de la ducha de Su habitaciòn y si hallamos anomalias disponemos inmediatamente para poner rimedios.

Gracias aùn por sus consideraciones y ayuda; esperando que Usted serà nuevamente huesped gradecido de nuestro hotel,le invio

Cordiales saludos.

Direzione B4 Venezia Mestre

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mestre

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Me encantó, solo le falta orientar mejor al turista en la forma de llegar al hotel desde el aeropuerto en bus, sin recomendar el taxi, que no es lo mas recomendable dado que los taxis en italia son muy caros, una vez llegas en bus allí... podeis entender facilmente como moverte en todo venezia y llegar al hotel es un placer por su comodidad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Villa Sara

Información adicional sobre el B4 Venezia-Mestre

Establecimiento: B4 Venezia-Mestre
Dirección: Via Don Luigi Peron, 4, 30174, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Mestre
Categoría del hotel:4 estrella(s) — B4 Venezia-Mestre 4*