“Tranquila estancia”

Ocupa el puesto n.º9 de 75 hostales y pensiones en Mestre
Pontevedra, España
“Tranquila estancia”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hemos estado 15 días en Italia y dos de ellos en Venecia, en distintos tipos de alojamiento B&B, Hoteles, Agriturismis... De todos éste, sin ser el más caro, ha sido el de mejor atención recibida.Nunca se habían preocupado tanto por nuestra estancia incluso antes de llegar. No sólo nos ha mantenido informados de todo lo necesario para llegar al destino con mapas, dipticos, etc, sino que en el momento de dejar las maletas nos ha explicado detenidamente que hacer y cómo ( autobuses, horarios, rutas por Venecia, restaurantes, etc) para aprovechar y disfrutar todo lo posible de nuestra corta estancia.
El alojamiento es sencillo, pero decorado con gusto. Tranquilo y cómodo. La pega es tener un sólo baño para tres habitaciones. El dueño lo mantiene con una limpieza impecable. Aunque hay que coger tren o bus para llegar a Venecia, las paradas están muy cerca y Georgo te informa de todo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
, Proprietario en B&B Romantica Venezia, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Gracias Paula de las palabras. Hago esto trabajo con pasión, deseo que mis hospedes se sienten como en su casa, y aun mejor si posibile. Antes que por alquilar habitaciones yo soy aqui por dar servicios, gracias por apreciarlo, verdad es que no seria capaz de hacer diferente... esto es mi modo de ser y de hacer.
Gracias por la preferencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Hotel Tritone

Información adicional sobre el B&B Romantica Venezia

Establecimiento: B&B Romantica Venezia
Dirección: Via Sernaglia 33, 30171, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 75 hostales y pensiones en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Romantica Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Romantica Venezia Mestre, Provincia De Venecia