“Buen hotel cerca de Venecia”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Aaron

Hotel Aaron
Ocupa el puesto n.º24 de 58 hoteles en Mestre
Avilés, España
“Buen hotel cerca de Venecia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Buen hotel amplio y limpio,estuvimos alojados,para pasar unos dias en Venecia,muy cercano a la estacion de tren ,para ir a Venecia,parada de autobus tambien muy cerana,alrededor tambien tiene varios bares y restauraurantes,y a unos minutos caminando,un macdonalds.
Habitaciones con baño amplio y con todos los articulos de aseo,delante del hotel tiene un pequeñito aparcamiento para 2 o 3 coches.
Yo lo reconmendaria,para la gente que quiera visitar Venecia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos alojamos tres noches en Mestre debido a su cercanía y buena comunicación con Venecia. El Hotel Aaron, está muy bien situado, cerca de la estación de tren y con una parada de autobús muy cerca que te lleva a Venecia en 10 minutos.
Estuvimos muy a gusto, un hotel nuevo, limpio y con la habitación y el baño muy amplios y modernos. El personal muy amable y el desayuno variado.
Sin duda la calidad-precio es excelente si buscas un alojamiento confortable. Sin duda repetiríamos aquí.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Este hotel se encuentra ubicado a metros de la estación ferroviaria de la ciudad de Mestre, lo cual permite acceder fácilmente a las distintas opciones turísticas que ofrece la bella región del Véneto (Venecia-Padova-Vicenza- Verona-Treviso-.etc). Su concepción arquitectónica es moderna y funcional, evidenciándose también en el mobiliario y la decoración de las paredes. Su personal está conformado por jóvenes de esmerada educación y de trato sumamente cordial, siempre dispuestos a ofrecer información sobre las distintas inquietudes de los huéspedes. Las habitaciones responden al mismo estilo, como asimismo los sanitarios. Absolutamente limpio y confortable. En la parte posterior de la cama se encuentra un espacio donde uno puede sentarse y utlizarlo como escritorio o para el fin que uno desee. El ambiente juvenil le dá su nota característica, lo cual no obsta a que reine la tranquilidad y el silencio necesarios para disfrutar de un descanso reparador. Y la predisposición y calidez de sus empleados contribuyen a que nuestra estadía se torne aún más placentera de lo que ya es.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos tres noches con motivo de visitar Venecia. El hotel se encuentra muy bien localizado a solo tres cuadras de las estación de trenes, a metros de la parada de buses y a dos cuadras de un supermercado. Desde el Aeropuerto Marco Polo se puede llegar al hotel en la linea 15 muy facilmente. La habitación es pequeña pero cálida y el baño resulta amplio por el tamaño de la habitación, sin embargo la ducha es muy pequeña y para personas de gran contextura resulta incomoda. El desayuno es muy bueno y variado, de destacar es lo pequeño del salón y las cercanías de las mesas, sin embargo se puede desayunar tranquilamente. El personal es muy amable y predispuesto. La conexión de Wifi no es muy buena. Si tengo que volver a Mestre me alojaría nuevamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Lo único bueno, era la ubicación, cerca de la estación de trenes y buses.
La habitación que nos tocó más chica no podía ser , porque sino la cama no entraba, la ducha gracias a Dios no somos obesos, muy pequeña, quisimos cambiarla y nos dieron una excusa tonta, porque lugar había.
El desayuno era muy pobre, teníamos que pedirle por favor que repongan los faltantes, y se tomaban su tiempo ( muy lentos, tal vez tenían suerte y nos olvidábamos).

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
tripaaron, Direttore en Hotel Aaron, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huesped,
lamentamos que su estadia no haya sido a la altura de su expectativas y ententaremos mejorar nuestro servicio.
Me decepcionò un poco el tono conflictivo de su mensaje; como si nosotros tendriamos alguna ganancia en tardar el servicio del desayuno o en no ofrecerle otra habitacion si hubiera estado otra alternativa disponible.
Nuestro hotel tiene solo 20 habitaciones por lo tanto occurre la mayoria de los dias que el hotel sea completo, no puedo saber que escusa "tonta" (como usted escribiò) le dio nuestro recepcionista normalmente tendria que ser "lo sentimos, no se puede hacer el cambio".
Por lo del desayuno es posible que usted estuvo en un momento desafortunado o que, ya que no estaba satisfecho con la habitacion, le parecio que nostros teniamos una mal actidud en servir la comida. Ya hable con la camera de la sala que quidè aun mas el buffet, aunque nuestra costrumbre es de llenar siempre el buffet de las comidad que van acabando.
La saludo cordialmente
L.R.
Hotel Aaron
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Hotel Villa Costanza
3.5 de 5 burbujas 319 opiniones

¿Has estado en Hotel Aaron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aaron

Establecimiento: Hotel Aaron
Dirección: Felisati 187 | 200 mt dalla Stazione di Mestre, 30171, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°18 de hoteles para familias en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aaron 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Fastbooking, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aaron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aaron Mestre, Provincia De Venecia