“Servicio y Ubicación”
Opinión sobre Hotel Villa Costanza

Hotel Villa Costanza
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Mestre
Opinión escrita 12 julio 2011

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches y la instalaciones están muy nuevas y limpias. Hay parking privado descubierto para dejar y coche y el desayuno muy rico y completo. El personal de recepción es muy atento. El autobus hacia la plaza de roma pasa con bastante frecuencia cerca del hotel. Sin duda me volvería a alojar aquí.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Costanza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2011

La verdad es que al ver las fotos de internet no le tenia tanta fe al Hotel, pero al llegar todo me parecio increible.....las piezas impecables y de buen tamano. El personal muy agradable y cuentan con toda la informacion que un turista puede necesitar y si quieres pasar un tiempo en el hotel hay una terrzasa donde te puedes tomar un aperitivo.
Personal muy servicial y agradable, definitivamente volveria al mismo hotel

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2011

Desde el primer momento de la llegada todo fueron buenas atenciones. La recepcionista, Mónica, hablaba perfectamente español, nos enseñó la habitación en persona, y cuando estuvimos listos para ir a Venecia nos dio un plano y varios consejos útiles sobre la visita.

La habitación era impresionante, se nota que se ha hecho una reforma integral de todo el hotel, y contaba con todas las comodidades y modernidades: conexión wifi, caja fuerte gratuita, aire acondicionado (muy moderno), ducha con mampara super cómoda para duchas rápidas (que realmente es lo que nos interesaba, para estar el mayor tiempo posible en Venecia), dos almohadas por persona, un colchón super cómodo, ventanas que daban al patio interior (silencio absoluto), agua gratuita en la neverita, etc.

El desayuno, en nuestro caso incluido en el precio, estaba muy muy bien. Quizá se echaba en falta zumos naturales y un café mejor (había máquina de café, chocolate, leche, etc. todo en uno). Para los españoles también es importante contar con una tostadora y aceite. El aceite lo pedimos, y sin ningún problema. Las mañanas siguientes la camarera nos reconocía enseguida y nos traía el aceite directamente, sin pedirlo. Una atención inmejorable.

A título de ejemplo, uno de los días queríamos reservar un Restaurante que recomendaban en varias guías (Nonno Risorto), y Mónica nos hizo el favor de buscar el contacto y reservar por nosotros, lo cual fue de mucha ayuda, ya que el Restaurante no hablaban mucho español, y seguramente no nos hubiésemos entendido. Por cierto, el sitio encantador y con una comida buenísima.

El último día, a las siete de la mañana la caldera se había estropeado. Nos vino bien la duchita fría, pues hace muuuuucho calor en Venecia en estas fechas, pero a la hora de pagar nos hicieron un buen descuento, sin decirles nosotros nada, lo cual dice mucho de la atención que ofrecen a sus clientes.

La ubicación también es muy buena. La parada del autobús estaba escasamente a 250 metros, y al volver de Venecia el bus te deja incluso más cerca (150 metros). El tren también está a unos 500 metros, pero como el Bono de transporte incluye bus, únicamente cogimos el tren una vez, el primer día para llegar a Venecia y comprar allí el bono (el tren era un infierno de calor, nada recomendable).

Mucha gente opina que es mejor tener el hotel en la misma Venecia, pero yo creo que lo mejor después de un día agotador es llegar al hotel y estar tranquilos y relajados. La mayor parte de los hoteles de Venecia, además de un precio desorbitado, no tienen ni de lejos la calidad en las instalaciones. Puesto que la frecuencia de autobús era cada 10 minutos, al mediodía, en las dos horas de mayor calor nos íbamos a descansar al hotel. Desde la Plaza de Roma al hotel hay escasamente 15-20 minutos, y la ducha fría y la siesta hacen que merezca la pena el desplazamiento.

Estamos seguros que volveremos a Venecia, y que elegiremos el mismo hotel, pues gracias a este alojamiento nuestras vacaciones han sido 100% perfectas.

Opinión escrita 25 mayo 2011

Acabamos de llegar de Venecia y nos alojamos en el Villa Costanza, venimos encantados del hotel que no se le puede poner ninguna pega, razon tienen los que antes de ir y leimos las criticas decian que el hotel era como un cuatro estrellas, la relacion calidad precio , teniendo en cuenta que hablamos de Venicia , nos resulto fenomenal.
La habitacion era acogedora el colchon y las almohadas confortables y todo limpio, por poner una pequeña pega seria que el habitaculo de la dicha es quiza pelin pequeño, pero a combio tiene un abundante chorro de agua caliente.
Esta bien situado para visitar Venecia el autobus esta a unos minutos del hotel, asimismo es comodo el trastado del aeropuerto el autobus para en la estacion y esta esta unos cinco minutos del hotel.
Esta situado en una zona tranquila de Mestre que es un alivio despues de las multitudes del puente del Rialto y San marcos, se agradece para descansar , y poco resaltar que le personal de hotel es atento y eficiente., te dan todo tipo de facilidades yh te orientan como moverte clases de billetes y donde comprarlos ete.

En fin una eleccion acertada en parte tambien gracias a los comentarios de la gente que anteriormente habia ido, asi que yo tambien aparto mi granito de arena.

Opinión escrita 22 mayo 2011

Estuve mirando Hoteles para 3 noches en Venecia, y, la verdad, que si no eres muy quisquilloso, te puedes apañar. Pero soy de los que piensa que si estás todo el día pateando, se agradece tener un buen hotel para descansar en condiciones. En Venecia, el precio de los hoteles es poco más que un insulto (3 noches, a partir de 600 euros en habitaciones ridículas), así que me decidí por Mestre por su cercanía. Y este hotel es ideal. Por el precio de un cutre hotel en Venecia, aquí cogí una junior suite con bañera hidromasaje (cómo se agradece después de una dura jornada de turismo). El hotel está situado en una zona residencial muy tranquila de Mestre, así que por las noches se descansa estupendamente. Todo está muy nuevo, decorado con mucho gusto. La habitación enorme, con una cama gigantesca muy cómoda y almohadas perfectas para mi gusto. Nos dejaron unas bebidas de cortesía en el mueble bar sin cargo. El desayuno me pareció más que correcto, típico continental, pero muy completo y de calidad. La camarera me pareció muy profesional, muy atenta a todo y muy amable. Si no quieres el típico café de calcetín de hotel, te prepara un buen café de verdad o un excelente capuccino, o un desayuno caliente. El hotel tiene una terraza muy agradable, dónde puedes tomarte el desayuno al aire libre. Parking para coches desde 7 euros el día, me parece recordar.
Como he comentado, tienes una parada del autobús a 2 minutos andando que te deja en la misma Venecia. La verdad es que el transporte público me ha parecido que funciona muy bien, ya que este mismo bus funciona hasta casi las 12 de la noche, y si no, puedes pillar el nocturno que para en la misma parada. Tienes la alternativa del tren, aunque la estación quede algo lejos (5 minutos a pie).
Mónica, la recepcionista de la tarde, habla castellano y es tremendamente simpática, y os ayudará en lo que necesitéis. Desde aquí, un fuerte abrazo!
Os recomiendo encarecidamente el hotel, sinó os importa no estar en la misma Venecia. Realmente, no os llegará a importar.
Como peros, podrían mejorar el servicio de Wifi gratuito, pero es algo tan ínfimo, que compensa ampliamente el resto de ventajas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Best Western Plus Hotel Bologna

¿Has estado en Hotel Villa Costanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Costanza

Dirección: Via Monte Nero 25, 30171, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Mestre
N.°1 de hoteles para familias en Mestre
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mestre
N.°10 de hoteles de negocios en Mestre
Rango de precios: 59 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Costanza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Costanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Costanza Mestre, Provincia De Venecia