“Excelente”
Opinión sobre Hotel Villa Costanza

Hotel Villa Costanza
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Mestre
Opinión escrita 8 marzo 2012

Nos alojamos 3 noches en este hotel, y ha sido estupendo. Buen servicio, personal amable.
Habitaciones comodas, una ducha muy buena y camas comodas. No podría ponerle ninguna pega a este hotel. Si vuestro presupuesto es reducido recomiendo este hotel 100%, calidad precio incomparable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 enero 2012

Siempre que quiero reservar hotel, tengo la sana costumbre de visitar Tripadvisor. Y nunca me ha decepcionado, es más, he quedado bastante satisfecho de la relación precio-calidad de los hoteles en los que he reservado.
Y éste es el ejemplo más claro. Buscaba hotel en la zona de Venecia que no se disparase el precio y, como íbamos en coche de alquiler, mejor a las afueras de Venecia, por el tema de aparcar. Viendo lo más cercano a Venecia transitable en coche, busqué en Mestre y salió éste hotel como el más recomendado y con unas críticas fabulosas. Pensé que no sería de los más baratos, pero resultó que sí, por lo que, a la vista de los comentarios, reservé 2 noches una doble con niño.
El resultado: Magnífico. Puedo decir, y he estado en muchos sitios (Londres, Roma, París, Praga, Berlín, Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lisboa, Setúbal, Oporto, Florencia, México y en todas las provincias de España excepto Murcia), que es uno de los 3 mejores hoteles en los que he estado nunca.
Todo muy nuevo, cómodo, wifi de calidad gratis, la atención del personal, sobre todo Mónica exquisita y, en general todo muy bien. Quizá lo peor que la habitación es algo justa y que meter el coche en el parking cuesta 10€ y aparcar en la zona azul de la calle 6€ todo el día.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Era la segunda vez que ibamos a Venecia, pero cuando volvamos, tenemos claro que volveremos a este hotel. Esta muy cerca de la estacion de tren que te lleva en 5 minutos a Venecia y si sacas un billete de uso turistico de los vaporettos, el precio incluye viajar a Mestre en tren las veces que quieras. Ademas la linea de autobuses a Venecia esta a 100 mts del hotel.
Y el hotel, muy adecuado para un 3 estrellas, incluso le pondria alguna mas. Limpio, habitaciones tremendas para viajar con niños y bastante bien tanto el servicio como el desayuno (reponen cada 15 min o asi).
Se pueden contar con los dedos de una mano los hoteles de este nivel en los que he estado en mis mas de 40 años.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2011

Mi novia y yo hemos estado 12 dias por italia y este ha sido el hotel q mas nos ha gustado.

Servicio: llegamos en moto a las 9am con intencion de visitar venevia ese dia, nos atendieron sin problemas y aunque la habitacion no esta lista nos facilitaron todo, un cuarto para cambiarnis, baño y parking para la moto. Los dos chicos q nos atendieron, para el check in y el check out fueron amables y muy profesionales.

Habitacion/Hotel: viajo mucho por trabajo y me ha tocado un poco de todo. Este hotel es MUY bueno, ademas de ser nuevo y moderno todo esta en su sitio, no ves cables por el suelo, la grifería es Grohe, el A/A no hace nada de ruido, las puertas son solidas y no hacen ruido al cerrar, los techos son altos. Yo les daría un 10 sino fuese pq no había tostadora en el desayuno ;)

Situacion: a 2 minutos de la parada de autobus a mestre, y a 5 de la estacion, te explican todo en el hotel asi q no hay problema.

Para mayor agrado nos recomendaron un restaurante q estuvo simplemente genial y, al hacer el check out, en vez de 10 euros me cobro solo 5 por la moto.

En resumen, es un hotel de 4 estrellas a precio de 3, una autentica joya para visitar venecia. By the way, internet (Wi-Fi) era gratis... A ver cuando aprenden las grandes cadenas!

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 27 agosto 2011

Hermoso hotel, nos alojamos 1 noche, dejamos alli el auto y fuimos en tren hasta Venecia, estuvimos una noche alli y regresamos, super recomendable ya que Venecia es mucho mas caro y este hotel es realmente precioso. El desayuno es buenisimo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Best Western Plus Hotel Bologna

¿Has estado en Hotel Villa Costanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Costanza

Dirección: Via Monte Nero 25, 30171, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Mestre
N.°1 de hoteles románticos en Mestre
N.°10 de hoteles de negocios en Mestre
Rango de precios: 57 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Costanza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Costanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Costanza Mestre, Provincia De Venecia