“Excelente elección para evitar el centro de Venecia”

Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hoteles en Mestre
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 octubre 2013

Tuve el placer de alojarme tres días en este hotel durante mi estancia en Venecia.
He de destacar las impresionantes habitaciones que tiene el hotel, totalmente nuevas, así como un buen servicio y una excelente limpieza. También he de citar los detalles como una buena conexión WIFI en la habitación, el parquing gratuito 24h y la fácil conexión con Venecia centro gracias una linea de autobuses que te conecta con la estación de tren. También cabe destacar que el hotel se encuentra en una zona comercial muy importante donde se encuentran fácilmente grandes cadenas comerciales así como de restauración.
La única pega a destacar es la difícil ubicación inicial que tiene el hotel ya que en el GPS no sale la calle y el lugar es un poco lioso y las vistas que se tienen desde las habitaciones que no son nada del otro mundo.
Hotel muy recomendable si se quiere pasar una cómoda estancia en Venecia sin apostar por el folclore de la isla.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
FrancescoLaPietra, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado Huésped,

antes de todo querría agradecerla por haber escrito un comentario sobre su estancia en nuestro BEST WESTERN PLUS Quid Hotel Venice Airport en TripAdvisor. Estamos siempre listos para acojer los comentarios de nuestros huéspedes.

Antes de todo estoy complacido que usted haya disfrutado plenamente de nuestra casa y de los servicios que ofrecemos.

Por lo que se refiere a la ubicación del hotel, me gustaría informarle de que, como sugerimos en nuestra página web oficial, la dirección más correcta para llegar aquí es VIA TERRAGLIO 94, VENEZIA. De hecho el hotel se encuentra en una zona nueva de la ciudad y por éso es necesario tener cuidado cuando se configuran las indicaciones.

Estamos muy honrados que usted haya elegido nuestro BEST WESTERN PLUS Quid Hotel Venice Airport y la esperamos pronto para demostrarle una vez más la calidad de nuestro hotel.

Saludos,

Francesco La Pietra
Qualità e Controllo di Gestione
BEST WESTERN PLUS Quid Hotel Venice Airport

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Es un hotel altamente recomendable, instalaciones nuevas, en excelente estado. wi-fi gratuito que funciona, ok. Muy atentos en el Front-Desk del hotel, allí mismo venden los tickets de transporte. Tiene parking público. Muy buen desayuno, y el bar/restaurante son excelentes, en instalaciones que dan a un patio interno semicubierto y a un complejo/plaza de oficinas/gimnasio. Esta ubicado a 200mts de la parada de omnibus, línea Preganzionli, que en 15 minutos deja en Venezia. A 350 mts hay un hipermercado Auchan y a 500 mts una zona de grandes locales comerciales, Decathlon, etc.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2013

Si vas a Venecia, esta es una buena alternativa sin tener que estar en el centro de la ciudad. Es un hotel moderno, cómodo, agradable, excelente servicio, etc... Al llegar al hotel me asignaron un upgrade a habitación Business y la verdad fue buenísimo. Nosotros somos 3 adultos y mis dos hijas pequeñas, nos dieron habitaciones conectadas, así que todo muy bien. Las habitaciones excelentes, limpias, buenas almohadas, camas, maquina para preparar expreso, la ducha del baño excelente, Minibar free, en fin, nada que decir, un excelente hotel y a solo 15 min de plaza Roma a la entrada de Venecia por Autobus. Nada que decir de nuestra estancia en el hotel, excelente. Por otra parte el desayuno es abundante, buena variedad de comida, frutas, capuchino, etc. El restaurante del hotel esta muy bien y fuimos muy bien atendidos. Puedes disfrutar del restaurante después de un largo día caminando en Venecia.
Perfecta estancia, Seguramente si tengo la oportunidad de regresar a Venecia, este hotel estará en la lista.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Excelente hotel, personal amigable y colaborador. Ubicacion super. A solo metros de la parada de autobus que en 20 minutos te deja en Venecia. LLegamos a las 9:30am de un viaje en crucero y a las 10:00am ya teniamos un cuarto disponible. Tambien al llegar temprano nos ofrecieron el desayuno buffet sin costo. Que gran servicio!!!

Opinión escrita 29 julio 2013

Hotel de aeropuerto, muy nuevo y moderno. La habitación cuadruple, pequeña, pero muy limpia y moderma. El baño, demasiado pequeño y la ducha muy de diseño, se sale el agua al ducharte. Desayuno variado y muy bueno.
Wifi gratis, pero dejó de funcionar a la hora de conectarme y no volvió.
tienes la posibilidad de imprimir los billetes de avión en un pqño centro de negocios a disposición de los clientes.
En los alrededores hay un parque comercial y restaurantes para comer/cenar.
A la plaza de ROma de Venecia hay 15/20 minutos en coche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mestre
Best Western Plus Hotel Bologna
N.° 157 de 385 en Venecia
Hotel Tritone
Hotel Tritone
N.° 8 de 58 en Mestre

¿Has estado en Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport

Dirección: Via Terraglio 15, 30174, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mestre
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mestre
N.°2 de hoteles de lujo en Mestre
N.°3 de hoteles románticos en Mestre
N.°3 de hoteles para familias en Mestre
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mestre
Rango de precios: 71 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport Mestre, Provincia De Venecia