“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 58 hoteles en Mestre
EcoLíderesNivel oro
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuve alojada 1 día , para desde allí visitar Venezia , el hotel tiene muy buenas instalaciones pero la 3 er cama era incómoda , muy buen desayuno ...sin dudas lo recomiendo y volvería nuevamente muy buena relación precio calidad

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Abu dhabi
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es super comodo. De amplias habitaciones. Elegante. Ascensor grande. El desayuno es fabuloso con mucha variedad de alimentos. Lo unico que no es tan bueno es que es a las afueras de venezia en la ciudad de mestre. Pero enfrente del hotel hay una parada de autobuses (TERRAGLIO 3/30) que te deja en toda venezia donde estan las estaciones para tomar el vaporetto (barco que te lleva por todo el canal de venezia) a visitar las principales atracciones (plaza san marco, palacio ducal, casino, islas murano, burano, torcelo, opera, etc etc etc)

Para llegar desde el aeropuerto MARCO POLO agarran el autobus ACTV hasta la estacion de MESTRE (en la caseta de informacion al viajero pueden comprar los tickets) y en esa estacion MESTRE se bajan cruzan la calle y toman el bus #H2 o 34H si es dia feriado (fijense q vaya por la via terraglio) y se quedan en la estacion terraglio # 3/30.

Para ir a venezia deben tomar cualquier autob��s que pase por la parada frente al hotel pero que diga ese nombre en rojo arriba ya que hay otras rutas y para regresar deben tomar el #8 , creo q se llama "Via PREGANZIOL" o algo asi. Es uno solo q pasa de regreso hasta alla. Solo deben ver que diga entre las paradas TERRAGLIO.

El hotel vale la pena. Lo recomiendo por lo espacioso , buen desayuno e internet wifi gratis y rapido.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos alojados 2 dias en este hotel , ya que por razones de armado nos convenia estar cerca del aeropuerto, tiene sus pro sus contras, como pros la relacion precio calidad es excelente, la contra como es obvio es la locacion, si uno le toma la mano y perder 30 minutos por tramo no es un tema, es mas que recomendable, la atencion es excelente, el personal del front desk muy eficiente , con animos de colaborar siempre, las habitaciones amplias, comodas, insonorizadas, con wi fi gratuito, por lo cual, si no quieren estar en plena plaza san marco, esta es una excelente opcion

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Somos 4 personas y nos alojamos en una habitación familiar, que en realidad son dos habitaciones conectadas, con dos baños, dos nespresso...
La habitación está genial, tiene de todo, hasta albornoz y zapatillas en el baño.
Aunque hacia un calor de espanto el aire acondicionado funcionaba estupendamente.
El desayuno buffet abundante y variado.
El personal muy atento, amable, nos dieron todas las indicaciones para visitar Venecia.
Si vas en coche son 15 minutos al parking de San Marcos que está enfrente de los vaporetos, en la zona del hotel no hay nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Martorell, España
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Tuve el placer de alojarme tres días en este hotel durante mi estancia en Venecia.
He de destacar las impresionantes habitaciones que tiene el hotel, totalmente nuevas, así como un buen servicio y una excelente limpieza. También he de citar los detalles como una buena conexión WIFI en la habitación, el parquing gratuito 24h y la fácil conexión con Venecia centro gracias una linea de autobuses que te conecta con la estación de tren. También cabe destacar que el hotel se encuentra en una zona comercial muy importante donde se encuentran fácilmente grandes cadenas comerciales así como de restauración.
La única pega a destacar es la difícil ubicación inicial que tiene el hotel ya que en el GPS no sale la calle y el lugar es un poco lioso y las vistas que se tienen desde las habitaciones que no son nada del otro mundo.
Hotel muy recomendable si se quiere pasar una cómoda estancia en Venecia sin apostar por el folclore de la isla.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
FrancescoLaPietra, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped,

antes de todo querría agradecerla por haber escrito un comentario sobre su estancia en nuestro BEST WESTERN PLUS Quid Hotel Venice Airport en TripAdvisor. Estamos siempre listos para acojer los comentarios de nuestros huéspedes.

Antes de todo estoy complacido que usted haya disfrutado plenamente de nuestra casa y de los servicios que ofrecemos.

Por lo que se refiere a la ubicación del hotel, me gustaría informarle de que, como sugerimos en nuestra página web oficial, la dirección más correcta para llegar aquí es VIA TERRAGLIO 94, VENEZIA. De hecho el hotel se encuentra en una zona nueva de la ciudad y por éso es necesario tener cuidado cuando se configuran las indicaciones.

Estamos muy honrados que usted haya elegido nuestro BEST WESTERN PLUS Quid Hotel Venice Airport y la esperamos pronto para demostrarle una vez más la calidad de nuestro hotel.

Saludos,

Francesco La Pietra
Qualità e Controllo di Gestione
BEST WESTERN PLUS Quid Hotel Venice Airport
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Best Western Hotel Bologna
Hotel Tritone
Hotel Tritone
N.° 9 de 58 en Mestre
4.5 de 5 burbujas 1.261 opiniones

¿Has estado en Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport

Establecimiento: Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport
Dirección: Via Terraglio 15, 30174, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mestre
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mestre
N.°3 de hoteles románticos en Mestre
N.°3 de hoteles para familias en Mestre
N.°4 de hoteles de lujo en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport Mestre, Provincia De Venecia