“excelente camping, el nro 1” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Venezia Village

Camping Venezia Village
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Mestre
Montevideo, Uruguay
“excelente camping, el nro 1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

muy buen camping, excelentes servicios, la gente muy amable (Vicenzo el del restaurant un grande), la comida del restaurant muy buena!
spaghetti a la bolognesa muy rico!
tiene piscina con jacuzzi, todas las instalaciones están a nuevo, los lugares para acampar tienen electricidad y hay buen wifi y barato en toda la zona

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones

De negocios
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Visité Venecia este julio haciendo el interrail y nos alojamos en un bungalow en este camping.
Reservamos uno para seis personas y, aunque los muebles eran nuevos y modernos, dejaba un poco que desear la falta de espacio. Había una habitación para tres personas, que en realidad solo serviría para tres niños ya que las camas eran muy pequeñas, y otra con una cama de matrimonio para otras dos personas que era bastante grande, de tal forma que acabamos durmiendo tres en ella. En el medio estaba la cocina-comedor con un sofá cama para una persona, pero también acabaron durmiendo dos en él (era bastante amplio).
La cocina de butano era un poco difícil de encender y en la terraza solo disponíamos de una mesa con cuatro sillas (tuvimos que coger otra mesa y más sillas de otro bungalow vacío).
El aire acondicionado funcionaba a la perfección, y nos hizo mucha falta con el calor que hacía.
Por otra parte, para la piscina tenías que pagar 4€ al día, pero eso te garantizaba que podías acceder a ella y a la sauna las veces que quisieras, lo cual no estaba nada mal.
En todo momento el personal nos trató muy bien, con mucha amabilidad y llegando a un punto de camaradería que nos encantó.
Otra cosa que nos gustó del camping fueron las duchas y baños compartidos, perfectamente limpios, espaciosos y propios de un hotel de categoría.
La situación del camping puede que fuera lo que menos nos gustó. Para ir tanto al centro de Mestre como a Venecia tenías que coger un autobús, lo bueno era que había muchos y pasaban cada poco tiempo.
En resumen, el trato que recibimos y en general el estado del camping hace que tanto yo como mi grupo de amigos lo recomendemos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Hola,
Hemos visitado Venezia en Julio. Nos alojamos en un bungalow del camping. Uno de los motivos para seleccionarlo era que tiene pisicina. Nadie nos avisó de que este servicio era de pago. Costaba 7 euros al día por persona, en piscina cubierta muy pequeña. Nos pareció demasiado caro y además, no estaba recogido en la información previa. anuncian WIFI, pero debes ir junto al bar, y estar consultando en tu ordenador, sentado en una silla.
Una cosa buena es que el bus urbano paraba a 7 minutos de la puerta del camping.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mestre
Hilton Garden Inn Venice Mestre San Giuliano

Información adicional sobre el Camping Venezia Village

Establecimiento: Camping Venezia Village
Dirección: Via Orlanda 8/c, 30173, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Venezia Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Venezia Village Mestre, Provincia De Venecia