“Mala experiencia!” 2 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
“Mala experiencia!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Llegue a Venecia con mi hija con mucha ilusión. Mi primera sorpresa era que el hotel está situado fuera de la isla, en una zona industrial de oficinas, ningún restaurante cercano.
Para ir a la isla había que caminar como 20 minutos para tomar el bus que demoraba 30 minutos. La caminata al bus era por una zona de oficinas sin mucha gente y oscura.
Tome este hotel porque cuando quise separar NH Manin, Collection, que en este momento está en reparación la cadena NH te ofrece este diciendo que es del mismo nivel. Realmente me estafaron, no queda ni en la isla, ni es Collection, ni pienso que sea del mismo nivel.
La atención de la recepcionista el primer día, muy mala me negó la opción de cancelar mi reserva, no me comento que tenían uno van para ir a la isla, sólo me dio la opción del bus.
El día siguiente intente hablar con el administrador ni me atendió, sólo me mandó decir con la recepcionista que no podía cancelar mi reserva. Ahora entiendo porque la recepcionista de la noche fue así...igual al jefe.
Como gran cosa me ofrecieron el servicio de la van, el cual sólo sale una vez al día y regresa sólo a las siete de la noche.
Realmente muy decepcionada del hotel.
Es una pena ya que debo reconocer que mi experiencias en los hoteles NH siempre han sido buenas.
Hice mis comentarios al mismo hotel pero parece que no les interesa ya que no he tenido respuesta alguna.
Este hotel no es una opción que recomendaría como turista.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a Venecia por paseo el hotel debe quedar en la isla, así podrán pasear con tranquiliza.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Personal con mala disposición. Comida fría y de mala calidad. Baños sucios y mal aseados. Definitivamente no recomendable. Claramente esta sobre valorado. El gimnasio es pésimo y de las tres máquinas solo funciona la de pesas. Las otras dos estaban inutilizables.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, hotel confortable, responde a las espectativas de la cadena NH. Buenas instalaciones, buen servicio, limpieza excelente, restaurante perfecto, buen lugar para quedarse si vas a Venecia.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Castelldefels
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Sorprende encontrarse un hotel tan perfecto en Mestre, fuera de la propia ciudad de Venecia, peo al mismo tiempo, nos ofrece un lugar tranquilo y sosegado para descansar después de un día recorriendo arriba y abajo la ciudad de los canales.
El Laguna Palace, dispone de alguna de las comodidades perfectas para la estancia que buscamos como turistas. Un transporte directo a la ciudad, por un módico precio si no quieres caminar, aunque el transporte urbano en autobús, no se encuentra lejos. La habitación fue perfecta, amplia, completamente equipada y absolutamente limpia, el baño también perfecto, grande y con una bañera perfecta para relajarse después de un largo día.
El desayuno, perfecto también, buffet libre desde las siete de la mañana, con productos preparados para celíacos incluso y me hubiera buscado poder probar el restaurante para la cena, pero su precio era demasiado alto para nosotras.
La atención por parte de los trabajadores, fue también perfecta, en castellano incluso y nos ayudaron en todas nuestras dudas.
Definitivamente, un buen lugar para descubrir Venecia a un precio accesible.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Amsterdam, The Netherlands
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Sorprende este hotel en Mestre/ Venezia, por la comodidad de sus instalaciones, la atencion y la tranquilidad luego del vertigo de visitar
la Serenissima. Ademas el servicio shuttle del hotel a la ciudad es muy comodo y de buen precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Hilton Garden Inn Venice Mestre San Giuliano

Información adicional sobre el NH Laguna Palace

Establecimiento: NH Laguna Palace
Dirección: Viale Ancona 2, 30172, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mestre
N.°8 de hoteles de lujo en Mestre
N.°9 de hoteles de negocios en Mestre
N.°17 de hoteles para familias en Mestre
N.°20 de hoteles románticos en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Laguna Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, NHHotels y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Laguna Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Laguna Palace Mestre
NH Laguna Palace Mestre, Provincia De Venecia