“La opción inteligente” 4 de 5 estrellas

Málaga, España
“La opción inteligente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2008

Mu wuenas,

Efectivamente se trata, al menos en mi caso, de la opción inteligente para visitar Venecia a un precio razonable (Mayo-08: 125 € / Habitación + Desayuno en www.hotelclub.com) en un hotel 4* real (baños completamente reformados, TV LCD, etc) y con una comunicación excelente.

El traslado desde el Aeropuerto de Venecia hasta el hotel (este hotel está justo enfrente de la Estación de Trenes de Mestre) lo podeis realizar cogiendo un autobus llamado "ATVO" dirección Estación de Trenes de Mestre. Este autobus sale desde la misma puerta de salida del Aeropuerto con bastante regularidad y comunica ambos puntos en unos 15 ó 20 minutos por tan solo 3 € / persona.

La comunicación con Venecia, exactamente igual... excelente, por tan solo 1 € tienes frente al hotel tanto el autobus como el tren que te dejan en la misma Piazzale Roma, a partir de ahí o a "patitas" como yo hice o el vaporetto.

Para los que tengan salida de un crucero desde Venecia, como fué mi caso, la opción más económica es coger frente al hotel el autobus que te lleva a Venecia y una vez allí (Piazzale Roma) coger el autobus nº 6/ (sí, seis barra) que te deja muy cerca de los cruceros (decidle al conductor del autobus que os avise en la parada correcta).

En cambio para las visitas a Venecia, pienso que es mejor coger el tren porque está un poco más centrico para comenzar la visita. De todas formas hablamos que entre estos dos puntos habrá aprox. 500 m más o menos.

En definitiva que si lo podeis pillar a buen precio... coger este 4* ya en Italia ni muchos de los 4* están a la altura de los 4* de España.

Espero que os sirva de ayuda... suerte a todos.

Rubio73.

• Me gustó — Su ubicación y que el baño estaba completamente reformado y todo muy limpio
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
La mancha
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

El hotel esta situado justo frente a la estación de tren de Mestre, con lo cual es facil acceder tanto al aeropuerto como a Venecia. Cada 10 minutos pasa un autobus, tambien hay trenes frecuentemente, y en 10 minutos estás en plaza Roma (Venecia).
Las habitaciones son correctas y las camas muy cómodas. El desayuno es bueno. El precio correcto comparado con los de Venecia. Creo que merece la pena estar en Mestre ya que en Venecia es mucho más caro y no hay nada por la noche, claro que si te lo puedes permitir mejor estar en Venecia.

• Me gustó — el emplazamiento
  • No me gustó — las vistas
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

muy buena relacion calidad precio en este Hotel que esta justo a la salida de la estacion de Tren de Mestre (lo cual es una ayuda), mestre esta a cinco minutos en tren de venecia y los trenes salen cada poco y hasta tarde (aunque cuidado que tarde para venecia no es como para Madrid), yo lo cogi a las 12:30 de la noche sin problemas. El Hotel es bastante decente, habitaciones amplias y limpias, sin lujos pero ajustandose a un 4 estrellas algo antiguo. El personal muy bien y lo mejor el precio. Yo si lo recomendaria aunque la proxima vez ire a venecia porque su noche es mágica y despertarse allí debe ser espectacular.

• Me gustó — Buen precio u justo en la estacion de tren
  • No me gustó — no es exactamente Venecia
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Este hotel está en Mestre, que está a cinco minutos de Venecia en tren o en bus( 1 € el billete). Lo ideal es que está justo pegado a la estación de tren, y puedes coger cualquier tren, porque todos paran en Venecia. Cada 3 minutos pasa uno. Es un hotel ideal para visitar Venecia a buen precio. Las habitaciones están muy bien, amplias camas, tele... me recordó mucho a los hoteles NH españoles. El buffet también rico. Detraás del hotel recomiendo el restaurante "MOro". Nos lo aconsejaron en recepción y nos encantó. Sin duda, si vuelo a VEnecia, repetiré en este hotel.

• Me gustó — que está pegado a la estación
  • No me gustó — el hall es un poco cutre
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Buen hotel, con parking concertado (alguna oferta incluye el parking).

El desayuno más que aceptable, con fruta de todo tipo, cereales, zumos, embutido, bacon, huevos...

Lo mejor del hotel es que tiene al lado la estación de tren a Venecia, y pasan cada 10-15 minutos a 1 euro el trayecto. También frente al hotel para la línea 2 de autobús y la N1cada media hora durante toda la noche.

La habitación bien, espaciosa y con una gran cama. Temía que fuera un poco ruidosa por la cercanía de la estación, pero no lo es. El baño un poco antiguo, pero limpio y amplio.

• Me gustó — Emplazamiento y desayuno
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el marzo de 2007
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
BEST WESTERN Bologna Hotel - Mestre Station
Quality Hotel Delfino Venezia Mestre

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Establecimiento: Hotel Plaza
Dirección: Viale Stazione 36 | near Venice-Mestre station, 30171, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles de lujo en Mestre
N.°13 de hoteles románticos en Mestre
N.°16 de hoteles para familias en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, ACCOR, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Plaza
Hotel Plaza Venecia