Hotel Plaza
196 US$
177 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Garibaldi(Mestre)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
142 US$
123 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Delle Rose(Mestre)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
91 US$
  • Bar/Salón
Hotel San Carlo(Mestre)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
104 US$
181 US$
167 US$
  • Desayuno incluido
Antico Moro Hotel(Zelarino)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
189 US$
2.269 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2014

utilizamos este hotel como parte de un tour, las habitaciones son cómodas y limpias (nota: en verano no abras las ventanas de noche porque te comerán los mosquitos), la comida del desayuno es variada y abundante, y lo bueno es que comienzan temprano (6 am), la decoración no me gusto mucho, tiene un pequeño jardin, queda mas o menos a 15 minutos del centro y a pesar del taxímetro es caro desplazarse en taxi.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No sabíamos si era mejor alojarse en el centro de Venecia o estar en las afueras y finalmente decidimos hacerlo en este hotel en Mestre porque era más económico. La decisión fue acertada ya que llegar a Venècia no supone más que diez minutos en tren y 2,5 euros por persona ida y vuelta, por lo que tampoco se hace imprescindible estar tan céntrico.
Además si tu intención es luego viajar en tren a otra parte el hotel está justo delante de la estación.
En cuanto al hotel, muy limpio, tranquilo, el desayuno bueno y variado (no había tostadora o por lo menos yo no la vi, pero el pan estaba muy bueno)
Un recepcionista llamado Matías habla perfectamente español y nos dió un plano de la ciudad y toda la información que necesitamos, incluso puedes comprar algunas excursiones a buen precio en el mismo hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel se encuentra al frente de la estación de trenes, y de los buses, es una manera muy accesible de estar conectado con la isla de Venecia, sin tener que pagar precios muy caros por ella. Además es un hotel de 4 estrellas, con desayuno continental que realmente vale la pena. Las comodidades son excelentes, la habitación donde me aloje con mi pareja era muy cómoda, la cama era un sueño, el baño impecable, y la atención del personal fue maravillosa. Realmente es un hotel que recomiendo al 100% porque en relación con su precio, nos pareció super económico. Espero que les sirva!

Consejo sobre las habitaciones: habitación al corazón de la manzana
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente hotel, buena ubicación frente a la terminal y con todos los servicios, el personal muy agradable y dispuesto a resolver todas las inquietudes del pasajero.
Habitaciones amplias y bien decoradas donde se destaca la higiene y los ameneties.
Muy buena relación precio -calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014

Nuestra reserva fue por la página del hotel, lo elegimos por su ubicación, ya que ibamos a usar el tren y la estación del tren está al frente del hotel. La habitación muy confortable, los productos de tocador y toallas muy bien como así también la ropa de cama. El desayuno muy completo, la limpieza el personal muy atento, el restaurante con variedad de platos .Un hotel muy lindo , amplio para recomendar y su precio bastante bien para lo que se cobra en Italia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en una habitación que daban al costado, muy silenciosa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja