“Muy buena opción si no quieres estar en el centro de Venecia”
Opinión sobre Hotel Plaza

Hotel Plaza
Ocupa el puesto n.º18 de 58 hoteles en Mestre
Opinión escrita 25 noviembre 2010

Si vas a Venecia, o bien estas en plena Venecia, con la desventaja de las escaleras con maletas, y lo caro que es el alojamiento, o bien duermes fuera.
Nuestra opción fué Mestre, donde todos los trenes que van o vienen de Venecia paran.
Este hotel esta enfrente de la estación. Esa es su gran ventaja.
Las habitaciones, bueno, tiene de todo.
La primera vez que nos alojamos nos dieron una habitación standard, que es suficiente para dormir.
La segunda vez que fuimos, nos dieron una habitación más grande, con sofá y una mesa.
Este verano, al ir en familia, nos dieron dos habitaciones. Cada una tenia su puerta, y eran espaciosas, y habia una puerta exterior, que se cerraba, y podiamos tener las otras puertas abiertas, e ir y venir a nuestro antojo con la ventaja de poder estar independientes cuando nos conviniera.
El desayuno es correcto. Si no vas en grupo, y lo piden te traen café expreso, capuchino,...
Esta última vez, te hacian pagar si querias zumo de naranja natural, que antes, si ibas particular, no
Las vistas, bueno, pues no tiene, porque es un hotel confortable para ir a dormir, pero poco más. Para mi gusto, le faltaria una piscina, porque cuando en Venecia hace tanto tanto calor, si te apetece relajarte y refrescarte, una piscina estaria bien, pero no la tiene.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 3 noviembre 2010

El hotel está estratégicamente situado frente a la estación de Ferrocarril de Mestre, eso significa que cada 7 minutos tienes un tren hasta Venezia, Santa Lucia, con lo cual 10 minutos después estas en el centro de Venezia, precio del billete 1 euro.

Viajando en coche se encuentra facil, desde la autopista está a un minuto.

En mi caso contraté la Club Suite y es una buena habitación, grande ,con cama grande y zoná de sofá, espaciosa, con un gran baño con Bañera de hidromasaje, bastante bien. como comentario eché en falta un par de vasos de cristal, pues solo habia de plástico, eso a la hora de tomarte algo o si has comprado alguna botella de vino por ahi, frena un poco. Ah, en las habitaciones tampoco hay hielo....Cabe decir que el hielo me lo sirvieron amablemente en el restaurante de la planta baja, los vasos los compré yo mismo por no resultar muy pesado en un supermercado tipo caprabo,que está al girar la esquina (otro punto a favor)

A parte del supermercado, que está bien pues en la zona de panaderia venden pizza caliente y otras comidas, hay diferentes tiendas,e incluso un mc donalds.

El desayuno para mí el punto flojo, siendo el peor zumo de todo el viaje (visitando 4 ciudades más en total), el peor café y la escasa variedad de productos.Esto lo deberían mejorar...A parte finalizaba a las 10:00 un tanto justo creo yo.

Por lo demás el parking nos costó 10 euros diarios , tienen un acuerdo con un parking de la cadena SABA que está a 40 metros, y bien, porque ahi se quedó el coche vigilado los 4 dias sin problema

Ah! dejo para el final lo mejor de todo ... internet con WIFI gratuito!!! cosa que despuesde 10 dias por italia se agradece bastante...es literalmente imposible conectarse gratuitamente a internet en todo italia mucho menos en los hoteles y aqui por fin fue posible, lo cual me facilitó la planificación del resto de viaje y vuelta a casa.

Bastante recomendable en lineas generales

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2010

la verdad no puedo ni criticar al Hotel Plaza Venice Mestre que esta frente a la estacion Mestre de trenes, es que no reconocieron mi reserva , la cosa fue asi me descontaron 376 euros por dos dias de hotel ese dia al perder un enlace de avion llegue muy tarde tipo 03hs y ni me dejaron entrar me trataron como delicuente , al otro dia al hablar con el gerente Monica Bettetto y ver que me habian descontado dos veces si dos veces el importe de la estancia y ni me dejaron pasar la puerta me dijo que reconocian lo que me habian cobrado de mas pero solo eso , en fin tenga cuidado con los delicuentes que manejan el hotel Hotel Plaza Venice Mestre
saludos
Jose Luis Botto

Opinión escrita 17 agosto 2009

Hemos pasado dos días en este hotel. Mestre está cerca de Venecia, y es una buena opción para dejar el coche e ir en tren. Este hotel está cruzando la calle de la estación de tren, con lo que la situación es excelente. La habitación que nos adjudicaron era estupenda, están arreglando el hotel y nos tocó en las habitaciones nuevas, pero con numerosos fallos, se estropeo el mando a distancia, luego la luz del jacuzzi, luego el jacuzzi y ya el último día el aire acondicionado, pero insisto la habitación era estupenda, pero con tanto fallo no pudimos disfrutarla.
Lo peor sin duda el personal de recepción, aunque hablaban castellano, tuvimos que sacarles la información a base de preguntar y preguntar, cosas tan básicas como dónde dejar el coche, en que parking, cómo ir a venecia, en tren o en autobus. En cambio le personal que servían los desayunos encantador. Es una pena que al final te quedas con ese recuerdo.
En cuanto al desayuno estaba bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2009

Nos alojamos en el Hotel Plaza en Mestre y nos desplazamos con el tren. Inmejorable situación, sale cada 20 minutos, cuesta 1 euro y te deja de puerta a puerta. Venecia es preciosa, no te la acabas en un día. El dia 1 de mayo los italianos tienen costumbre de acudir a Venecia y parece la costa! en cuanto la comida recomiendo los "enrotllaos" y los helados. Hay barrios más caros por ser más comerciales y otros, que es donde viven a precio normal. No tuvimos ocasión de descubrir el típico italiano con las manos en la masa!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Best Western Plus Hotel Bologna
N.° 15 de 58 en Mestre
Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: Viale Stazione 36 | near Venice-Mestre station, 30171, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles de lujo en Mestre
N.°13 de hoteles románticos en Mestre
N.°16 de hoteles para familias en Mestre
Rango de precios: 60 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Nozio Netplan srl, HotelsClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Plaza
Hotel Plaza Venecia