1.590 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2011

Hotel muy bueno por ubicación al lado de la estación de Mestre, muy confortable. El personal excelente, amables. Me gustó el detalle del desayuno: si te vas muy temprano como fue mi caso, te dan una bolsita con zumo y croissant para llevar...

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2011

Hotel situado justo en frente de la estacion de tren y de la parada de autobuses que te llevan a Venecia en 8 minutos. Buen desayuno, buenas habitaciones y muy tranquilas. El personal del hotel encantador y siempre dispuesto a ayudar. El parking Touring para dejar el coche perfecto y muy barato.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de agosto de 2011

Es un hotel con muy buenas comunicaciones, a tan solo 10 minutos de Venecia Santa Lucia, con un personal amable y dispuesto a ayudar!!!
Las habitaciones estan bien y lo bueno que no se escucha la carretera por la noche al disponer de ventanas insonorizadas.
Desayuno, era un buffet muy variado, aqui todo el mundo encuentra algo para empezar bien el día.
Un detalle que tiene el hotel es la máquina de cafe, agua, té y 4 cosas para picar que se encuentra en el hall a disposición del cliente sin coste alguno!!!
Es un hotel para repetir!!

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2011

Buena situacion en Mestre. Muy cerca de la estacion de tren y parada de bus a Venecia. Personal muy amable. Desayuno de buena calidad y horario amplio ( 7 A 10.30 ) Los capuchinos de Phill estupendos. Habitaciones confortables . Ocasionalmente algun ruido de otras habitaciones
Maquina de cafe y te a disposicion de los clientes en hall.
Lo que menos me gusto del Hotel fue el entorno, pero resulta muy funcional para visitar venecia

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de julio de 2011

Es un hotel con el que evitas ir con maletas en el vaporeto y en los callejones de Venecia. Justo enfrente del hotel esta la parada del Autobús que en 10 minutos te deja en la Plaza de Roma de Venecia. El hotel es un 4 estrellas, limpio, cuidado y con buen desayuno. En Recepción suelen tener todo el día café o té y pastelitos como aperitivos gratis :)

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja